LA TERCERA FUE LA VENCIDA PARA MATÍAS MARCHAND

El uruguayense se impuso en su categoría en el Circuito Costa del Río Uruguay.

Se disputó, en Federación, la 3ª fecha del Circuito de Triatlón ‘Costa del Río Uruguay 2021’, la que contó con la presencia de un uruguayense en la categoría MTB rod. 29 y un trío en la carrera de postas.
Esta prueba, que tenía como sede a la ciudad de Colón, se trasladó a Federación dado que no se permitió su disputa en la vecina localidad.
En la general del triatlón tradicional en la distancia sprint (750 m de natación, 20k de ciclismo y 5k de pedetrismo) se impusieron dos atletas de La Paz, Anahí Díaz entre las chicas y Juan Ignacio Castellano entre los varones.

Matías en el tramo de los 5k de pedetrismo. El uruguayense ganó su categoría (Foto Aida Farías).

Matías Marchand
En lo que fue su tercera participación absoluta en pruebas combinadas llegó el primer triunfo para el uruguayense Matías Marchad. Habitual maratonista se le animó, en este 2021, al triatlón y comenzó a hacerlo en este circutio Costa del Río Uruguay.
Corriendo en la categoría MTB rod 29, que la única diferencia que tiene con el tradicional es la bicicleta que se utiliza para los 20k de ciclismo, el uruguayense había sido tercero en las dos fechas anteriores. Este domingo se le dio la victoria.
En Federación Matías ganó la categoría de 31 a 45 años con un tiempo de 1:15:38 y una muestra de lo que ha venido mejorando en este tiempo (tan sólo un mes) es diciendo que, en la primera fecha hizo un tiempo de 1:21:24 y en la segunda 1:20:45. Superación que le dicen.

Matías Marchand ganó su categoría del MTB rod. 29 (Foto Aida Farías)

RESULTADOS
MTB rod. 29 (Cat. 31 a 45 años)
1- Matías Marchand (C. del uruguay), 1:15:38
2- Daniel José Belloni (Roldán), 1:17:02
3- Hernán Spahn (Paraná), 1:17:40
4- Ezequiel Fernández (La Paz), 1:18:07
5- Gonzalo Márquez (Concordia), 1:24:21
TRES EN LAS POSTAS
En lo que hace a la prueba por postas, volvieron a correr José Carlos Loza, Luis Izaguirre y Mariano Mascazini quienes fueron 7º con un tiempo de 1:06:36.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.