LA LLUVIA FRENÓ EL DEBUT DE ACHIRENSE

En Achirense dio comienzo el Torneo Regional Amateur, siendo el de Las Achiras el único equipo de la zona que estará participando aunque su comienzo fue parcial; la lluvia dejó el final para este lunes.

Desde las 17:00 y con una terna uruguayense que encabezó César Gastón Vereda con Jorge Alberto Moreno y Marcelo Gastón De León como asistentes, Achirense jugaba un partido parejo ante el Deportivo Cosmos de Federación. Cero a cero fueron los primeros 45 minutos pero prontamente se desató «un diluvio» en la zona lo que dejó totalmente anegada la cancha.
Con tres minutos de juego del complemento la terna arbitral decidió «parar» el partido. Se esperó 10 minutos pero la lluvia siguió siendo intensa entonces se decidió su postergación.

Sigue mañana a la 17:00
Este lunes desde las 17:00 en el mismo escenario se llevarán a cabo los minutos restantes de este partido aunque habrá que ver que hace el tiempo.
Para destacar «la facha» de la terna arbitral uruguayense recorriendo el campo de juego cuando todo era nornal. (Foto Prensa Achirense).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *