LA LIGA URUGUAYENSE NO DETIENE SU MARCHA

El voleibol uruguayense en sus dos ramas tuvo actividad en la semana y cierra este viernes con un partido en San Justo.

Por la 5ª fecha de la Liga Uruguayense Masculina hubo actividad el miércoles en el Gimnasio «Dr. Alberto Salem» del CEF Nº 3, mientras que por la femenina lo hubo en cancha de Lanús. La semana se cierra este viernes con un partido de varones a jugarse en el Polideportivo de San Justo. Recordemos que este jueves la Escuela Municipal de Basavilbaso tendía doble jornada enfrentando a Villa Las Lomas y Almafuerte en el gimnasio del Barrio Los Tanques.
Ganaron las Maxi del Grana
En el gimnasio del club Lanús, el equipo Maxi de Lanús se impuso a Bajada Grande en partido correspondiente a la segunda fecha por la Copa de Plata de la Liga Femenina. Fue por 2 a 0 con este detalle:
Estadio: Club Lanús
LANÚS MAXI 2 – BAJADA GRANDE 0.
Parciales: 25/21 y 25/15.
Lanús Maxi: Zuzunegui, Labriola, Alvarez, Silva, Lopez y Morales. Ingresó: Lescano. DT: J. Giménez
Bajada Grande: Martínez, Conde, González, Ríos, Tomassi, Mieres y Gómez (L). Ingresaron: Pietroboni y Kloster. DT: C. Benítez.
Arbitro: X Garmendia
Triunfo del CEF Nº 3

En tanto en el estadio «Dr. Alberto Salem» del CEF Nº 3 se disputó un partido correspondiente a la 5ª fecha de la Liga Masculina con los locales recibiendo a la Universidad Tecnológica Nacional. Fue victoria del CEF Nº 3 por 3 a 2 en un partido muy parejo que se definió en tie breack.
Síntesis
Gimnasio «Dr. Alberto Salem»
CEF Nº 3 3 – UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA 2.

Parciales: 30/28, 21/25, 22/25, 25/16 y 15/10.
CEF Nº 3: L. Rodríguez, Bassini, Pérez, Olivera, Gatti, Joannás y Núñez (L). Ingresaron: Escandel, Svetko y Lafourcade. DT: L. Gradizuela.
UTN: Sheffer, Torres, Ballesteros, Espinosa, Cañedo, Nattero y Menéndez (L). Ingresaron: M Rodriguiez y Menta. DT: N. Arrigo.
Arbitro: M. Zanini.

Juegan en San Justo
El Polideportivo Municipal de San Justo será escenario este viernes, gracias a las gestiones llevadas a cabo por los delegados de los equipos, de una fecha de la Liga Masculina con el enfrentamiento entre Los Entrerrianos y Villa Las Lomas A a partir de las 20:45.
Esta será una buena oportunidad para que la competencia del voleibol local pueda mostrarse en esta vecina localidad del departamento y forme parte de la agenda deportiva para los habitantes de allí que siguen esta actividad y puedan sumarse al torneo en las próximas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *