LA FOTO (Por siempre Dani)

El repentino fallecimiento de Daniel Fochesatto hizo muy complicado jugar el beach voley.

Seguramente que para las organizadoras y gran parte de los que formaron parte de esta edición del beach voley en Banco Pelay no habrá sido una jornada muy agradable. Es que en la tarde del jueves, tras entrenar en esas mismas arenas donde se jugó el torneo, nos dejó Daniel Fochesatto con quien supimos compartir canchas de padel y quien, además, era un aficionado del voleibol formando parte, precisamente, del grupo que estaba a cargo de la organización del evento.
Hubo intención de suspender el mismo pero todo ya estaba organizaba y se hacía muy complicado postergarlo. Por eso, con mucho dolor, se jugó. El equipo donde iba a jugar el «el Dani» o «Foche» le rindió un pequeño homenaje poniéndole su nombre en las camisetas tal como lo muetra la foto debajo de los trofeos.


Se logró que Julieta, su hija, también jugase como para sacarla un poco del difícil momento por el que atraviesa junto a su familia y en el final, a la hora de la entrega de premios, se vivieron hechos muy emotivos con el equipo de las Lobas, subcampeonas, entregándole a la pequeña el trofeo y recibiendo el abrazo de todas tal como lo muestra la foto principal.
Más allá del dolor que causa creemos que, jugando y cobijando a su hija, ha sido la mejor forma de recordar al «Dani» buen jugador de padel o voleibol pero, seguro, mucho mejor persona al que este grupo de jugadores, jugadoras y nosotros, recordaremos por siempre.