LA FAE DIO POR FINALIZADA LA TEMPORADA 2020

La pandemia no frena y lentamente, para el deporte, la actividad 2020 va quedando trunca en muchas disciplinas.

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE) puso fin a la actividad 2020 en el automovilismo entrerriano mediante su comunicado 10/2020 dando así por finalizada la ilusión de algunas categorías de poder tener algunas fechas en este ao.
Una de ellas era la CE850 que había comenzado su torneo en el mes de marzo pero solamente pudo disputar una fecha. Como el resto de las categorías provinciales deberá, ahora, esperar hasta el 2021.
Por lo pronto se seguirán con las pruebas libres algo para lo que han sido habilitados todos los escenarios de la provincia
De acuerdo a lo que informa «Acelerando» de conseguirse las debidas autorizaciones provincial y municipal, dando cumplimiento al protocolo que se apruebe, existe la posibilidad de concretarse alguna prueba fuera de campeonato, como podría ocurrir con el Karting Entrerriano que hasta ahora no descarta esa opción.
Para el caso recurriría a un autódromo, el de Concepción del Uruguay por ejemplo, dado que los boxes de Gualeguay y Villaguay no tienen las dimensiones necesarias para albergar a la cantidad de personas (pilotos y colaboradores) que se permitiría por protocolo.

El comunicado
El Comunicado de Prensa Nº 10/2020 de la FAE dice lo siguiente:
«La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), luego de haber realizado consultas a todas las categorías afiliadas, con conocimiento de las Comisiones Directivas de autòdromos provinciales, ha tomado como resolución la SUSPENSION de la actividad oficial del automovilismo provincial por lo que resta del corriente año.
Se autoriza por secretaría la publicación de esta resolución, comunicando a la CDA del Automóvil Club Argentino y a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos.
Gualeguaychú, 14 de octubre de 2020
COMISION DIRECTIVA F.A.E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *