LA ESCUELA DE FEDE HANZA EN UN ENCUENTRO EN CASEROS

En la cancha de blindex del Club Juventud de Caseros que regentea Fabricio Cladera se realizó un encuentro de Escuelas de Padel de la Zona.

Además de la que posee Fabri en Caseros que se denomina Juventud Padel Caseros estuvieron la Escuela Padel Deportivo, de Urdinarrain, de Facundo Ruíz O’Connor y la EscuelaMatch Point de Federico Hanza que funciona en el complejo Oeste Padel de nuestra ciudad.
Del Encuentro participaron chicos desde los 5 hasta los 16 años, todos de nivel inicial. Algunos tienen sólo un mes de clases. Se hicieron varios partidos y se les dio medallas a todos, ya que se trataba de un encuentro donde no haya campeones, sino donde todos se lleven el mismo premio y jueguen por igual.
Al mediodía se compartieron unas hamburguesas entre todos: profesores, chicos y padres que acompañaron en gran cantidad.
El encuentro tuvo la participación de más de 30 chicos y es el primero de los que hay programados para este año. El próximo va a ser en Urdinarrain y por último se va a hacer uno en el complejo Oeste Padel, en la escuela del Profe Fede.
Destacan los profesores que «la importancia de estos encuentros es que apunta a que los chicos aprenden sobre los partidos, las reglas, hagan amistades y jueguen en canchas distintas a las de siempre».

El profe Fede con algunos de sus alumnos en el encuentro de Caseros.
Fabri, Facu y Fede, los tres profes con las medallas entregadas a los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *