LA ESCUELA DE BUCEO DE REGATAS TUVO SU CASAMIENTO SUBACUÁTICO

El natatorio del club Regatas Uruguay fue escenario de un casamiento inédito.

Nancy y Pablo se aman y también aman el buceo por lo que concurren a la escuela que, en el club Regatas Uruguay, dirige el profesor Guillermo Tonelotto donde cada vez son más los aficionados que gustan de este deporte.


Nancy y Pablo se aman por lo que el casamiento estaba «a la vuelta de la esquina». Y entonces, con la fecha fijada para el civil, surgió la idea «porque también no nos casamos en el agua con nuestros trajes de buceo». Como el «padre» también es un buceador experimentado, todo cerraba para un «casamiento informal subacuático».


Fue informal pero hecho con seriedad; con numerosos buzos presenciando el hecho como testigos; la novia vestida de blanco; con la entrega de anillos y un beso que selló la unión. La legalidad se realizó el viernes pero, el buceo de Regatas Uruguay, tuvo su casamiento el sábado en el mediodía uruguayense.


Guillermo nos contó que «SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA!!. Hoy contrajeron matrimonio subacuático Nancy y Pablo… Por primera vez en la historia de la escuela de buceo y el club Regatas Uruguay se realizó tan emotivo acto de enlace de matrimonio de dos alumnos del curso de buceo.. VIVA LOS NOVIOS!!».
Poniéndole nombres: Nancy Alcobo y Pablo Chamorro son quienes se casaron; el «padre» es nada menos que Guillermo Tonelotto, el profe de la Escuela de Regatas Uruguay y los testigos alumnos y egresados de la escuela de buceo además de algunos testigos más en las tribunas.