LA CE850 LISTA PARA SU SEXTA FECHA

La CE850, de gran presente, disputará este fin de semana su sexto capítulo con muchos incentivos en cada una de sus divisiones

Con la presentación de la Clase Procar 1100 en el circuito de 2.480 metros, que siempre otorga carreras ajustadas en succión. Como puntero del campeonato llega instalado Diego Cabandié y un ascendente Cristian Conte que entrenó durante el fin de semana. Regresan Oscar Elola y Rubén Rodriguez.
La Clase C, donde se estarán estrenando nuevas medidas reglamentarias, se empleará el trazado de 3.200 metros. Manda en el certamen el de Colonia Mabragaña, Gastón Dubois con su Chevrolet Celta, y lo escolta el de Paraná Daniel Salvetti. Dentro de las altas se cuenta con el debut de Fernando Elola, y el regreso de Martín Benedetti y Lucas Burna entre otros. En la Copa Seniors lidera Carlos Barreto y lo escolta Alfredo Mosser.
Con motivo de la celebración del día del niño, los menores de diez años no pagarán ingreso al circuito. Las entradas para damas y caballeros costarán $200 y estacionamiento de vehículos $100, con estas entradas se puede ingresar a boxes.
Como es habitual habrá servicio de cantina, baños, duchas, agua corriente, iluminación y electricidad
Actividad
Este sábado será tiempo de entrenamientos para las dos categorías además de nuevas pruebas libres para la Fórmula Entrerriana. La actividad comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 18:00.
El domingo, tras la reunión con pilotos, habrá entrenamientos, series y finales; desde las 14:15 la Clase C Final (15 vtas.) y desde las 14:55 el PROCAR 1100 (15 vtas.). Tras esto los podios.

(Datos y foto Prensa Autódromo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *