LA CE850 COMPARTE CARTEL CON EL TURISMO INTERNACIONAL

El próximo fin de semana habrá actividad en Autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay» con otra fecha de la CE850 y la llegada de Turismo Internacional.

La Competencia Especial 850 tendrá su segunda fecha del calendario 2019 compartiendo cartel con el Turismo Internacional que sale de Buenos Aires para cumplir con su segunda fecha en nuestra ciudad. Con su clase mayor, la «Súper» formada por potentes autos deportivos con cargas aerodinámicas de marcas como Audi, BMW, Mercedes, Volksvagen, etc y la clase 2 que está compuesta por vehículos tracción delantera que también entrega peleas características. A todo esto podría sumarse la presencia de la Clase 1, de regreso en Turismo Internacional destinada a modelos Coupé deportivas como Audi, Chevrolet, Honda.

La CE850
Por el lado de LA CE 850 la Clase Procar 1100 competirá en el trazado corto de 2500 mts. El Mosser Competición viene liderando el campeonato tradicional con Diego Cabandié a la cabeza, que ya coloca brida reglamentaria por victoria. Con estas nuevas condiciones se verá si logra mantener la pequeña ventaja con la que llega a esta fecha. Alfredo Mosser domina en la Copa Seniors.
La Clase C sigue con su crecimiento vertiginoso. Para este fin de semana se verán nuevas caras en boxes, representando también nuevos modelos de autos. Por ahora el campeón Esteban Benitez mantuvo a raya los intentos por bajarlo del 1 tarea que no será fácil teniendo en cuenta que se incrementa la cantidad de pilotos en condiciones que llegaron a los tiempos de punta.
La actividad
Turismo Internacional probará desde el viernes y el sábado ya habrá pruebas y clasificaciones para ambas categorías. Las entradas al sector de público general tendrán un valor de $ 200 para caballeros, damas $ 100, seguro menores $ 50 y estacionamiento vehículos $ 50.

(Datos de Andrés Fleitas y foto CE850 de Javi Gauna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *