LA CANCHA MUNICIPAL TENDRÁ BAÑOS Y VESTUARIOS

Ya se autorizó el llamado a licitación para esos trabajos. En breve serán realidad.

Desde el Ejecutivo Municipal se ha informado que se autorizó el llamado a licitación de seis importantes obras que apuntan a dos frentes: por un lado continuar con las mejoras en los servicios públicos y; por el otro, mejorar las condiciones edilicias de las dependencias municipales, las que sufrían un deterioro desde hace varias décadas. Entre esas obras se encuentran los vestuarios y baños para la nueva cancha sintética de hóckey ubicada en lo que se ha llamado “Complejo Cultural y Deportivo Evita” un sector donde están enclavados el velódromo, la nueva cancha de fútbol de Lanús, el club Regatas Uruguay, el Yacht Club Entrerriano, el estadio Núñez de Gimnasia con su complejo de tenis y la cancha de hóckey.

Por ello, ya se llamó a licitación para la primera semana de enero, por lo que el 2021 arrancará con un importante movimiento para la administración municipal y por ende, para algunos barrios de la ciudad.
Vestuarios para el Hóckey
En lo que hace a los que nos interesa por el deporte se ha informado que «Ante la necesidad de completar el predio de la nueva cancha de hockey, el Municipio elaboró un proyecto que contempla la construcción de un nuevo edificio en el que se instalarán vestuarios, sanitarios de damas y de caballeros, sectores de servicios con guardarropas para jugadores locales y visitantes, sala para árbitros, equipamientos y baños accesibles. Es, en tal sentido, que se avanzaron en gestiones ante Nación a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos para obtener financiamiento compartido en una obra que demandará 5.274.264 de pesos. Esta obra a su vez, formará parte de un proyecto mayor que prevé el embellecimiento del futuro “Complejo Cultural y Deportivo Evita”.