LA ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN LIGA

Mientras que a Rocamora no le fue bien en su gira por el Sur del país y a Zaninetti en San Salvador; Regatas Uruguay vuelve esta noche a la competencia y Parque Sur tendrá dos cotejos de local.

Los equipos uruguayenses siguen en sus respectivas competencias; Rocamora y Parque Sur en la Liga Argentina; Regatas Uruguay vuelve a jugar hoy por el Federal y Zaninetti perdió por la Liga Provincial.
AL ROJO NO LE FUE BIEN EN EL SUR
No lo trataron bien a Rocamora en su gira por el sur del país en los partidos correspondientes a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Su periplo comenzó en Bahía Blanca donde Villa Mitre lo derrotó por 95 a 77 en un partido donde Mauo Araujo volvió a ser el goleador con 17 puntos mientras que Agustín Más Delfino anotó 14.
De ahí se fueron a Carmen de Patagones donde Atenas le ganó por 77 a 66 donde hubo 20 puntos de Cristian Romero.
El cierre de la gira fue en la noche del jueves visitando al Deportivo Viedma que terminó ganándole por 97 a 82 donde otra vez se destacó Cristian Romero quien convirtió 25 puntos.
Tras esto el Rojo volverá a jugar en el Paccagnella; jugando el lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el miércoles recibiendo a Racing de Chivilcoy, dos visitas muy complicadas donde los de Juan Manuel Varas intentarán volver al triunfo.
PARQUE RETORNA EL DOMINGO

En lo que hace a Parque Sur, tras un buen descanso que sirvió para entrenar fuerte y recuperar algunos «golpeados», volverá a jugar en casa dado que, el domingo desde las 21:30, será local de Gimnasia y Esgrima La Plata. Este cotejo a jugarse en «El Gigante del Sur» será arbitrado por David Schkair, Elías Raboy y Cristian Salguero. El uruguayense Angel Rubén Gómez será el Comisionado Técnico. En tanto, el martes 28, será local de Racing de Chivilcoy, otra vez desde las 21:30.
VUELVE REGATAS EN EL FEDERAL

Tras el receso del fin de año, Regatas Uruguay volverá esta noche a la competencia en el Torneo Federal en lo que es su noveno torneo. El «Celeste» de Tato Rimoldi viajará hasta Concordia para jugar, en «La Bomobonerita» ante el Centro Ex Alumnos Capuchinos donde arbitrarán Ramiro Barón y Pablo Carrizo. Regatas ya no contará con Boffelli quien, en la noche del jueves, debutó en Zaninetti.
Esta noche, además, habrá clásico en el departamento Colón con el choque en La Unión y Social Deportivo San José con Edgardo Corradini y Mariano Atance como jueces.
NO LE ALCANZÓ CON JUANFRI

Zaninetti visitó, en la noche del jueves, a Sportivo San Salvador en partido correspondiente a la Liga Provincial de Básquetbol. En un partido parejo los locales tuvieron mejor cierre y con un último cuarto que ganaron por 22 a 9 se quedaron con la victoria por 76 a 58. Al cabo del primer tiempo el local ganaba por 35 a 34 y entraron al último cuarto ganando por 54 a 49.
Buen trabajo de Juan Francisco Boffelli en su retorno al club anotando 20 puntos; Saverio Díaz le siguió con 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *