KARTING: otra vez 4 uruguayenses ganadores

Con 143 kart en pista se disputó, en el kartódromo de Gualeguay, la 2ª fecha del campeonato 2019 del Karting Entrerriano. Los pilotos locales lograron cuatro victorias.

El karting provincial que fiscaliza AZKRU disputó la segunda fecha de su calendario 2019 y, como ocurriera en la apertura, se registraron cuatro triunfos de pilotos uruguayenses. Uriel Rodríguez se impuso en la Categoría Escuela, Brisa Ramos en 150 A; Walter Montañana en 150 C y Tomás Pellandino en 125 cc. Internacional Light.
El escenario de 1.230 metros recibió a la categoría 125cc Internacional Light donde se impuso con total autoridad Agustín Fulini quien sufrió un recargo porque su kart se movió en la largada y terminó tercero. Así el ganador fue Tomás Pellandino, seguido por Franco Bozo, Agustín Fulini, Matías Jusid y Diego Stivanello.
El segundo ganador uruguayense llegó en la final de 110cc Escuela, la única que compite en el trazado número dos de 900 metros del Kartódromo Internacional de Gualeguay. Uriel Rodríguez fue el vencedor, escoltado por Bautista Mastroiacovo y Nazareno Castro, en tanto que Francisco Zarza y Gabriel Ali Khail completaron el quinteto de punta.

Después llegó el turno de la 150cc Mayores “C”, con otro triunfo para La Histórica. Walter Montañana. Segundo quedó Jullio Benzi y después Luis Szczech, Paulo Alfaro y Leandro González.
Por su parte, Ayrton Pérez, ganó en 110cc Promocional, escoltado por Julian Berti, Mateo Lang, Damián Parlatto y Alejandro Correa.
La cuarta ganadora fue Brisa Ramos quien se impuso en la 150cc Junior “A”, con Iñaki Arrías, Julio Velázquez completando el podio de la categoría.
Cristian Scolamieri, por su lado, fue el vencedor en 125cc Inter Senior. Completaron el podio Agustín Fabián y Esteban Rourich, y luego arribaron Eduardo Urcola y Mariano Perelstein.
La penúltima prueba final fue la de 150cc Mayores “B”, con victoria de Andrés García, mientras que Lucas Ronconi y Agustín De Zan ocuparon los otros dos escalones del podio.
Finalmente, en la 125cc Internacional, Damián Markel se quedó con el escalón más alto del podio, seguido por Juan Percara, Malco Estebenet, Franco Balbuena y Mateo Guzmán.
La próxima fecha será el mes de mayo en Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *