KARTING: EN CONCORDIA CON UN «GURÍ» CONOCIDO

El Campeonato Entrerriano de Karting realizó la tercera fecha de la temporada en el “Parque Ciudad de Concordia”, con 142 karts y con un clima que acompañó todo el fin de semana.

La “capital del citrus” recibió, tras ocho meses, al Campeonato Entrerriano de Karting que, con sus ocho divisionales oficiales más la Escuelita Light, completó con éxito su tercera fecha. Para ello contó con una excelente cantidad de karts, destacándose el número de la 150cc Mayores “C”, con 35 máquinas en pista. Además, se contó con más de una decena de caras nuevas, entre ellas la del “Gurí” Omar Martínez dentro de la mencionada 150cc.
Las clasificaciones sabatinas habían tenido a Juan Percara (125cc Internacional), Franco Bozo (125cc Inter Light), Agustín Fabián (125cc Inter Senior), Dante Moreira (150cc Junior “A”), Juan Pablo Cabrol (150cc Mayores “B”), Matías Armanazqui (150cc Mayores “C”), Faustino Arrias (Promocional) y Uriel Rodríguez (Escuela) como los más rápidos.
Pasando el mediodía, y luego de las series matutinas, se llevaron a cabo las nueve competencias finales. La cifra de carreras fue mayor a la de la cita pasada debido a la cantidad de karts de la 150cc Mayores “C”, que obligó a la realización de dos competencias.
En 110cc Escuela fue ganador Uriel Rodríguez, seguido por Nazareno Castro y Francisco Zarza, en los puestos de podio. La 150cc Mayores «C» tuvo como ganadores a Luis Szczech y a Leandro González. Szczech fue seguido por Roberto Mosser y Matías Armanazqui, mientras que el podio de la restante competencia lo completaron Santiago Antivero y Juan Pablo Tomassi.
En la categoría 110cc Promocional, la victoria correspondió a Faustino Arrías seguido por Lucas Passerini y Ayrton Pérez, en tanto que el hermano del vencedor, Iñaki Arrías, se alzó con la final de 150cc Junior «A», con Juan Manuel Laplacette y Julio Velázquez en los puestos siguientes.
En la 125cc Inter Senior triunfó Agustín Fabián, siendo seguido por Luis Szczech y por Cristian Scolamieri. La penúltima competencia de la jornada fue la de la 150cc Mayores «B», con Andrés García como ganador y con Juan Pablo Cabrol y Rodrigo Avit completando el podio.
Finalmente, la competencia que cerró la actividad oficial fue la de la 125cc Internacional, que tuvo como ganador a Damián Markel, seguido por Juan Manuel Percara y por Joaquín Bonnet. En Escuelita Light giraron Jonas Enriquez, Jazmín Berti, Joaquín Berti, Máximo Montiel, Luciano Marcogiuseppe y Juan Martín Angelini.
La cuarta fecha del campeonato 2019 del Karting Entrerriano será en el Kartódromo Internacional de Villaguay, escenario que supo recibir la fecha apertura, los días 15 y 16 de Junio.

Los ganadores

Los ganadores de esta fecha fueron: Damián Markel, Tomás Pellandino, Agustin Fabián, Iñaki Arrias, Andrés García, Luis Szczech, Leandro González, Faustino Arrias y Uriel Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *