¿JUGAR O NO JUGAR? GIMNASIA VIVE HORAS DE DEFINICIONES

La dirigencia del Lobo debe decidir en estas horas si juega el Torne Federal A cuando se reanude o vuelve en el 2021.

El Federal A podría recomenzar su temporada a fines de noviembre o al menos eso es lo que se propuso en la reunión vía zoom del Consejo Federal con los presidentes o representantes de los 30 clubes que participan y que podrían ir por los dos ascensos a la Primera Nacional.
Ya hoy son 29 dado que Crucero del Norte ya confirmó al Consejo Federal que no volverá a participar hasta la próxima temporada siendo el primero en cumplir con el requisito que se puso en esa reunión para que los clubes confirmen en estos días si van a jugarlo.
En ese orden anda hoy nuestro Gimnasia y Esgrima deshojando la margarita pensando si puede volver a jugar. To be, or not to be, that is the question (“Ser o no ser, esa es la cuestión”) decía el personaje de Hamlet de Shakespeare que podríamos traducir en «jugar o no jugar, esa es la cuestión» para Gimnasia y Esgrima.
Por los datos recogidos todo apunta para que decida seguir la línea de Crucero aunque nada hay decidido aún. «Tenemos que reunirnos en Comisión Directiva para decidir» nos dijo Mario Bonnot el presidente del Lobo tras la reunión con los demás clubes del Torneo Federal A.
Jugar o no jugar, esa es la cuestión. Pero, supongamos, sólo supongamos, que se decide jugar. Ante qué torneo se enfrentará? Que gastos deberá afrontar? Cómo será el tema de los viajes, hotelería, etc, etc.
Además, hay que tener en cuenta que el Lobo no tiene cancha donde jugar por lo que agregaría un gasto más alquilando una.
En esto de preguntarnos. No hubiese sido más lógico que el Consejo Federal decida la forma de disputa y todo lo demás para después preguntar quién lo quiere jugar. Pero es el Consejo Federal de un fútbol argentino al que no le sobran luces organizativas.
Por eso, hoy por hoy, Gimnasia vive horas decisivas sobre su futuro en esta temporada de la tercera categoría del fútbol argentino. Crucero del Norte ya se bajó, será el Lobo quién lo siga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *