JUGADORES LOCALES EN EL ARGENTINO DE TRÍOS

La ciudad de Colón será escenario del Campeonato Argentino de Tríos de Tercera Categoría con C. el Uruguay como base del equipo de Entre Ríos.

La Asociación local acaba de consagrarse campeón provincial de tríos de tercera y d ahí que habrá de ser el representante de Entre Ríos en el torneo argentino a disputarse en Colón desde el jueves próximo y hasta el sábado. El equipo que dirige Gustavo Wetzel mantendrá a tres jugadores que fueron campeones: Alfredo Wetzel, Franco Wetzel y Miguel Pozzi. Mientras que José Kloster será el refuerzo que, por reglamento, exige la Federación Entrerriana. Eugenio Morgan será el delegado.
Entre Ríos será cabeza de serie junto a Chaco, Córdoba y Buenos Aires. Los otros participantes serán: Asociación Colón, Corrientes, Jujuy, Federación Argentina, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Metropolitana, Misiones, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
Jueces nacionales
El torneo contará con jueces nacionales con uruguayenses entre ellos. Los árbitros para este nacional serán: Gastón Pereyra, Miguel Gargano, Luis Vernay, Leonardo Tomino, Ramón Amarelli, Matías Lima, Augusto Alasina y Francisco Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.