JUEGOS EVITA: VILLA LAS LOMAS Y EL INSTITUTO SAN VICENTE CAMPEONES EN SUB15

La continuidad de los Juegos Deportivos Evita tienen, en estos días, la disputa del voleibol.

El voleibol en los Juegos Deportivos Evita arrancó con la disputa de los torneos reservados para las categorías sub15 tanto en mujeres como en varones todo bajo la organización de la Dirección de Deportes y el gimnasio «Doctor Alberto René Salem» del CEF Nº 3 como escenario.

VILLA LAS LOMAS
El miércoles que pasó fue el turno para la categoría sub15 femenino con la participación de 16 equipos de instituciones de nuestra ciudad y el departamento. Se disputaron 27 partidos y el equipo ganador fue Villa Las Lomas (foto principal) consagrándose campeón tras vencer, en la final, al Colegio Don Bosco.

Los finalistas del torneo de varones en la categoría sub15. El Instituto 88 San Vicente le ganó la final al Instituto Santa María Goretti.

INSTITUTO 88 SAN VICENTE
La continuidad fue al día siguiente con el torneo reservado para los sub15 de varones donde participaron 18 equipos jugándose un total de 23 partidos donde se consagró campeón el Instituto 88 San Vicente y subcampeón el Instituto Secundario Santa María Goretti.

SUB17 FEMENINO
Este viernes ya se está disputando la etapa reservado para los equipos femeninos sub17 la que contará con 21 equipos. El lunes será el tiempo de la sub17 varones con 20 equipos participando.