JUEGO Y ALGO MÁS PARA UN GRAN TRIUNFO

Rocamora sumó su segundo triunfo en la Liga Femenina al derrotar al Deportivo Berazategui por 65 a 58.

Rocamora volvió al triunfo en la Liga Femenina; el equipo que dirige Lali Gonzále se hizo fuerte en el «Julio César Paccagnella» en un partido muy parejo donde las locales lograron escaparse en el tanteador en el último cuarto.
Las locales tuvieron varias jugadoras en alto nivel tanto de juego como en el goleo con cuatro de ellas superando los dos dígitos. Ornella Pag fue la abanderada con 18 puntos, Natalia Ríos aportó 14, la siempre eficiente Camila Suárez con11 y los 10 puntos que aportó Candela Rufino. Pero también hubo 9 puntos de Antonella González y 5 asistencias además de los 10 rebotes que rescató Sabrina Scévola para un conjunto que se bancó a pie firme la jerarquía y estatura de las visitantes, las campeonas del Apertura.
Las Rojas comenzaron un poco mejor y con parciales de 14-0 y 15-14 se fueron al descanso largo ganando por 29 a 23. Bera recortó diferencias en el tercero para entrar a los últimos 10 separados apenas por un simple (43 a 42).
A Rocamora, en este nivel no le sobra nada, ni juego ni menos altura en un deporte donde los centímetros cuentan. Pero las chicas del Rojo suplen eso con enorme entrega, para disputar cada pelota como si fuese la última. Así lograron sacar adelante un partido «muy chivo» y poder festejar
SINTESIS
Rocamora 65 – Deportivo Berazategui 58
Rocamora
: Antonella González, 9; Camila Suárez, 11; Ornella Pag, 18; Sabrina Scévola, 0; Natalia Ríos, 14; Candela Ruffino, 10 (fi); Ailen Ayala, 0; Irina Figueroa, 0, Juana Pais, 0; Brisa Bordet, 0 y Malvina D’Agostino 0. Entrenadora: Laura González. Asistente:Gonzalo Jaquet
Dep: Berazategui: Natacha Pérez, 17; Julieta Armesto, 10; Macarena Durso, 18; Agustina García, 0 y Agustina Juiordhuil, 7 (fi); Julieta Vázquez, 2; Victoria Gauna, 0; Sofia Wolf, 2; Celeste Cabañez, 0. Entrenador: Gonzalo Gómez. Asistente: Mauro Maldonado.

(Foto: Prensa Tomás de Rocamora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *