JUAN FERREYRA TAMBIÉN SE VA PARA CHACO FOR EVER

Desde hace un tiempo Gimnasia dialoga con su plantel buscando llegar a un acuerdo para su continuidad. No se logró con Juan Ferreyra.

Tras la ida de Norberto Acosta a Chaco For Ever, al primero que convocó para llevárselo fue al central Nicolás Torres quien le rindió de muy buena manera en la etapa que compartieron en la institución.
Parecía que era el único que se llevaría del plantel local pero, en las últimas horas del sábado, se supo que también Juan Manuel Ferreyra se va para jugar en el equipo chaqueño.
«Juancito» hace tiempo que venía discutiendo su contrato con el club; de acuerdo a lo que trascendió, ante el pedido del jugador de un aumento de su remuneración, la dirigencia se mantuvo firme en pagar lo mismo que la temporada pasada. Esto sumado al pedido de Beto Acosta para que se sumara a Chaco For Ever llevó al jugador a aceptar esta oferta y este lunes estará viajando para sumarse a la pretemporada que, ese mismo días, arrancará en el norte del país.
Ferreyra ya fue dirigido en dos oportunidades por Acosta ya que el técnico lo llevó como refuerzo cuando dirigía a Juventud Unida de Gualeguaychú; se reencontraron en el Lobo y ahora tendrán su tercer ciclo de entrenador-entrenado en For Ever.
Juan Ferreyra no tuvo un muy buen año en Gimnasia pero sí unos grandes partidos en el cierre de la temporada y como esto es lo que habitualmente queda en la retina, se le da mayor valor a esta pérdida.
¿Cambia lo de Umpiérrez?
Entre los trascendidos que hay en el club está el que dice que Sergio Umpiérrez no será tenido en cuenta para esta temporada aunque, esta salida de Juan Manuel Ferreyra, le puede abrir un lugar al «Papo» que muchas veces ha jugado en el puesto de Juan. En tanto que otro volante al que no se le renovaría es a Cristian Fornillo, aunque nada de esto está confirmado. Los que si están confirmados como fuera del club son Gonzalo Rodríguez y Agustín Domenez. Además Emilio Crusat que se fue a Comunicaciones de la B Metro.
Los refuerzos
En lo que hace a los jugadores que llegarían, ya están confirmado algunos de ellos como el arquero De León; el volante Tomás Spinelli, el delantero Manuel Bustos y Claudio Escalante, otro de los volantes.nEn tanto podría pegar la vuelta Kevin Nicolás Retamar, el delantero que se fue a Newell’s Old Boys. Sin lugar en La Lepra podría retornar al Lobo.

Robles a Sarmiento

Lautaro Robles, el jugador de breve paso por el Lobo, donde convirtió 10 goles, se convirtió en flamante refuerzo de Sarmiento de Resistencia, para la próxima temporada del Torneo Federal A. El delantero nacido en Villaguay viene de ascender con Central Córdoba de Santiago del Estero a la Primera División, tras quedarse con el Reducido de la B Nacional.
Robles, de 33 años, debutó en 2011 con Defensores de Pronunciamiento en el extinguido Torneo Argentino B (hoy Regional Amateur), allí permaneció durante seis años y en 115 partidos anotó 44 goles. En 2017, y ya con el DePro en el Torneo Federal A, con el cual ascendió, se sumó a las filas de Gimnasia y Esgrima.
En junio de 2018, Robles llegó a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se encontraba en la B Nacional, para lograr en esta temporada que finalizó el ascenso a la Superliga, da cuenta Interior Futbolero.
El futbolista villaguayense, es uno de los nueve refuerzos del club chaqueño. Los otros son Brian Joel Meza, Sebastián Hernández, Nicolás Caprio, Mauricio Campologon, Gerardo Corvalán, Lucas Oviedo, Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *