JORNADAS DE CAPACITACIÓN DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

En la ciudad de Paraná se llevó a cabo una Capacitación Integral para la Gestión de Instituciones Deportivas para dirigentes deportivos con la presencia de dirigentes uruguayenses.

Los clubes Engranaje y Zaninetti además de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez estuvieron presente en esta capacitación que constó de seis módulos de temas variados, dictados entre los meses de octubre y noviembre, celebrados en el Consejo General de Educación de la capital provincial.
La propuesta fue impulsada por la Vicegobernación en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER y contó con más de 250 inscriptos para capacitarse.

De acuerdo a lo informado por los participantes «Fue una experiencia gratificante buscando sumar herramientas de conocimientos para gestionar y conducir una mejor institución».
En tanto el Vicegobernador Adán Bahl sosuvo que «El compromiso y la participación en cada una de las jornadas pone de manifiesto la necesidad que existía de contar con herramientas y conocimientos para la gestión para hacer mejor la valiosa tarea que cada uno ya estaba haciendo en sus instituciones«.
Capacitación en Bádminton

En tanto el Profesor Facundo Bentancur quien está enseñando este deporte en Engranaje participó de una Capacitación Nacional de Bádminton que se llevó a cabo en las instalaciones del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) en Buenos Aires, dónde asistieron cinco profesores de Entre Ríos que enseñan y entrenan la nueva disciplina. De nuestra ciudad fue invitado el Profesor de Educación Física Facundo Bentancur; quien practica y entrena el nuevo deporte que sumó el Club Engranaje en sus salón deportivo-social. Vale destacar que esta nueva disciplina se practica por primera vez en Concepción del Uruguay y la región, sumándose a Paraná y Chajarí en la Provincia.
Para los interesados
Desde Engranaje se informó que los interesados en sumarse a este deporte pueden hacerlo concurriendo a Engranaje los días lunes; miércoles y viernes desde las 20.00. La inscripción continúa abierta para socios y no socios de la institución, en busca de sumar más inclusión deportiva y social a Engranaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *