ITAPÉ RECIBIRÁ A LO MEJOR DE LA PROVINCIA

Tras el mundial sub22 que se disputó en Tenerife con cinco entrerrianos, retorna la actividad local y el Club Itapé será anfitrión del provincial de primera.

Lorenzo Cardozo y Nicolás Berruezo estuvieron participando del mundial de pelota U22 que se disputó en Tenerife, España y ahora se viene una cita provincial en nuestra ciudad dado que el frontón del Club Itapé será escenario de una fecha de primera categoría del certamen que fiscaliza la Federación Entrerriana de Pelota (FEP) donde estarán presentes los mejores jugadores de nuestra pelota.
Estará participando Lorenzo Cardozo quien habitualmente compite con Federico Fernández, de Nogoyá pero sólo lo hacen en trinquete así que el jugador de Itapé tendrá otro compañero.
Más allá de estos nombres se espera que los mejores pelotaris de nuestra provincia se den cita a este torneo a disputarse en los primeros días del mes de noviembre quedando por confirmar la fecha.
Interno en Itapé

El pasado fin de semana se disputó, en el club Itapé, un torneo interno del que participaron 7 parejas siendo campeones Fernando Sosa-Exequiel Maher siendo segundos Juani y Adrián Guy. El tercer lugar del podio quedó para Juan Carlos Gómez en pareja con Carlos Albornoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *