ITAPÉ CONSAGRÓ A SUS PRIMEROS CAMPEONES

Con las categorías tercera y quinta dio comienzo el circuito Itapé de tenis. Edmundo Bes y José Guiffrey fueron los campeones.

Jugadores de Rosario del Tala, Villa Elisa, Colón, San José y el importante número de competidores locales dio marco a la primera fecha del Circuito Itapé de tenis que, en esta primera parte, reunió a jugadores de tercera y quinta categoría.
En quinta Edmundo Bes se consagró campeón al vencer en la final a Fabricio Tanga mientras que José Guiffrey se consagró en tercera al vencer a Daniel Colombo, en una final que se definició en el super tie break.
La novedad de este circuito pasa por lo que se informa desde la organizacion: «los circuitos abiertos de I.T.C. ofrecen un abanico de categorías, en las cuales se otorga en cada torneo el premio Fair Play, distinción que se caracteriza por poner en primer lugar el gusto de competir limpiamente y disfrutar el deporte por encima de la ambición de victoria, tener respeto al contrincante, al árbitro y a las reglas; practicar en el juego limpio, sin trampas, trucos o simulaciones para confundir al rival o al juez; no ofender, humillar ni maltratar a ningún participante de la contienda, y muy importante, el fair play es asumir la derrota con dignidad y disfrutar la victoria con sencillez y respeto. En esta oportunidad lo recibieron Facundo Rodríguez y Juan Steven, jugadores que fueron elegidos por la mayoría de sus rivales en sus respectivas categorías».
Agradecimiento
Desde el club se agradece a quienes colaboran en especial a Vinoteca Albertti de Nicolás Albertti, Dulce Almacén, Imprenta Yusty, Mistral Mistral-Brooksfield Concepción del Uruguay, 03442 Noticias y a Telcym por el aporte al premio fair play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.