IMPORTANTE TRIUNFO DE ‘LAS LEONAS’ EN LA COPA DE ORO

25 de Agosto arrancó de buena manera la segunda fase de la Liga Femenina Uruguaya.

Las Leonas, el equipo de Montevideo en el que juega la uruguayense Sabrina Scévola le ganó a Remeros Mercedes por 77 a 63 y ahora tiene 2 partidos ganados y 3 perdidos de acuerdo al arrastre de puntos de la fase inicial bucando su pasaporte a las semifinales del torneo. 25 de Agosto fue superior desde el mismo principio del juego; con mucha presión en la marca; con un gran trabajo de Rossana Dagnino en el goleo (25 puntos) y la tarea en la zona pintada de ambos tableros de «Sasi» quien tomó 12 rebotes (4 ofensivos) para comenzar a mandar en el marcador.
29-17 y 13-15 llevó al «25» al descanso largo ganando por 42 a 32. Pero fue en el tercer cuarto donde estuvo la gran diferencia entre un equipo y otro. 25 de Agosto lo ganó por 19 a 6 para terminar con cualquier intento de reacción de las locales.
En el final Remeros amagó con una recuperación pero ya la diferencia era mucha y 25 de Agosto dio un paso importante rumbo a la semifinales de la Copa de Oro. En la próxima fecha del próximo fin de semana 25 de Agosto se medirá con Bohemios quien, en esta fecha, derrotó a Hebraica y Macabi por 67 a 62.

LA LABOR DE ‘SASI’
En lo que hace a la uruguayense jugó 21:54 minutos; anotó 7 puntos (3 de 4 en dobles y 1 de 4 en tiros libres); tomó 12 rebotes (4 ofensivos y 8 defensivos); dio 4 asistencias y un robo para un buen partido en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *