HUGO FONTANA YA ESTÁ EN FUNCIONES EN EL LOBO

Finalmente se concretó la llegada de Hugo Fontana al estadio Núñez donde confirmó que ya todo está solucionado.

La oportunidad del cotejo entre Gimnasia y Esgrima ante Rivadavia por el Clausura local fue un buen motivo para que el técnico Hugo Ignacio Fontana se llegue hasta nuestra ciudad para solucionar su situación contractual, hablar detalles de la pretemporada y ver al equipo de Facundo Bonvin que jugaba en el Núñez.
El técnico que viene de dirigir a Arsenal de Viale del que se despidió en la semana, llega acompañado del profesor Claudio Valderramos y el ayudante saldrá de un técnico de la local apuntando todo a que sea Facundo Bonvin pero aún sin nada confirmado.
Previo al partido DD dialogó con el entrenador quien estaba acompañado por los dirigentes Jorge Díaz y Ronaldo da Silva, sobre algunos temas que se vienen.

Refuerzos
«Tengo que ver lo que tienen, me han comentado de muy buena base de jugadores y con ella trabajaremos. Después iremos viendo aunque un central y un delantero son las prioridades».
De todas formas «Tony» Fontana desea ver bien con lo que cuenta y después decidir junto a la dirigencia.
Pretemporada
Tampoco está definida la fecha del comienzo del trabajo. «Dependemos de lo que decida el Consejo Federal acerca de la fecha de comienzo del Torneo. El 15 se reúnen y a partir de eso decidiremos».
Así Hugo Fontana puso pie en Gimnasia para convertirse, oficialmente, en el nuevo técnico del Lobo del Federal A en reemplazo de Norberto Acosta.
Hay muy buenos comentarios de sus ex dirigidos, por su forma de ser, su trato y su forma de jugar, por lo que desde este martes el Lobo arranca con una nueva ilusión.
La prioridad
Obviamente que poner al día al plantel es una de las prioridades del Lobo pero no debería dejarse de lado el mejorar el campo de juego del Núñez, muy deteriorado por la «paliza» que se le ha pegado en estos tiempos. Lo hemos dicho en varias oportunidades para un equipo que apuesta a jugar ofensivamente es más difícil con un mal estado del campo de juego y con eso también decimos que es más fácil defenderse en un mal campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *