Héctor maiztegui SEGUIRÁ siendo el manda más

El trabajo de la Asociación Uruguayense de Bochas (AUB) no tiene mayores reparos y de ahí que no extraña que Héctor Maiztegui haya sido reelecto como presidente.


El mismo dirigente, en su cuenta de facebook, se encargó de comunicarlo: «Bochas por este medio les comunico que seguiré presidiendo la Asociación Uruguayense de Bochas de Concepción del Uruguay hasta diciembre del 2020. Quiero agradecer a mis compañeros dirigentes Mónica Cergneux, Oscar Alfredo Almada, Walter Colombo, Rubén «Cholo» Barragán y también a los presidentes y delegados de los clubes que están federados a nuestra asociación por su apoyo durante estos años que estuvimos trabajando para que estén jugando alrededor trescientos jugadores en cada semanas y también quiero decirles que seguiremos trabajando con seriedad y responsabilidad cómo lo hicimos durante todos estos años con grandes logros a nivel local Provincial y nacional y para toda la familia bochófila íos les deseo un feliz 2019″.

La nueva CD

Los nuevos cargos de la Comisión Directiva de la AUB quedaron de esta manera: Presidente: Héctor Maiztegui; vicepresidente: Walter Colombo; secretario: Mónica Cergneux; tesorero: Oscar Almada y prosecretario: Rubén Barragán.

En la foto uno de los buenos momentos de la AUB.Recibiendo al copa de parte del Dr. José Eduardo Lauritto por el título argentino de tríos logrado en 2017.ñ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *