HABILITACIONES PARA DOS CLUBES DE PATÍN Y GIMNASIA

Desde la Dirección de Deportes se ha informado sobre dos actividades más que podrán volver a entrenar.

Osvaldo López está teniendo un 2020 el que le será difícil de olvidar. Hoy. en la explanada del Municipio, cuando recibía a los propietarios de complejos de Fútbol 5 se refería a «que ya llevamos más de 70 centros visitados y habilitados tras comprobarse que cumplen con los protocolos correspondientes».
Y aún le faltan bastante ya que quedan actividades por ser habilitadas por lo que este año quedará grabado en la mente de todos por todo lo que está pasando.

Esta lunes fue el tiempo de habilitar el Patín Artístico en Bajada Grande y el Patín Artístico y la Gimnasia Artística en Zaninetti por lo que dos actividades más se suman a las numerosas que ya desarrollan sus actividades en forma casi normal. La profesora Carolina Ocampo está a cargo del patín en Zaninetti mientras que Pamela Putruele tiene a cargo la gimnasia artística. En Bajada Grande la profe Fabia Díaz entrena a chicos y chicas del patín artístico
Se comprobó que ambas instituciones cumplen con los protocolos sanitarios en el marco del decreto de habilitación municipal 26419 y provincial 1160/20 del lunes 10 de Agosto 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *