GRAN TRIUNFO DEL CUCU PARA ILUSIONAR

El CUCU le ganó a Regatas & Belgrano y se acomodó en la tabla de posiciones del Reclasificatorio B.

Un durísimo partido sacó adelante este sábado el primer equipo de rugby del Club Universitario ante Regatas & Belgrano de San Nicolás para acomodar el rumbo en este Reclasificatorio B que dejará a cuatro equipos en la primera división del rugby que reúne a equipos de las Uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario.
Obviamente que hay equipos muy poderosos en esta instancia; con muchos años en la categoría y con la competencia que eso representa. Pero el CUCU, en la medida que pueda hacerse fuerte en su cancha del barrio Hipódromo y que pueda sacar provecho de la poca presión que siente dado que es una de las «cenicientas» del grupo, puede llegar a dar el batacazo.
Este sábado dio un paso importante pensando en eso al ganarle a «la fusión» de San Nicolás por 32 a 21 en un partido que comenzó bien en el marcador pero parejo en el desarrollo. En el complemento la visita presionó mucho en el juego, puso en aprietos al CUCU y pasó a ganar el partido. Con pocos minutos en el reloj de juego el local se fue con todo en busca del triunfo y lo consiguió con dos tríes casi consecutivos. Primero a través de Ezequiel Aldaz y el último anotado bajo los palos por Brian Francou para el festejado 32 a 21 que también le otorga punto bonus para tener sus primeros cinco puntos en el torneo.

En la próxima fecha el CUCU deberá viajar a Rosario para enfrentar a Logaritmo Rugby, uno de los equipos que está defendiendo su posición como equipo de primera.

SÍNTESIS
– Resultados

CUCU 32 – Regatas & Belgrano 21 (5-0).
Tilcara 32 – Jockey Club 22(5-0).
Alma Juniors 26 – Cha Roga 14 (5-0).
Logaritmo 26 – Los Pampas 14 (5-).
Posiciones
Tilcara y Alma Juniors, 10; Logaritmo, 6; Los Pampas, CUCU y Jockey Club, 5; Cha Roga, 1; Regatas & Belgrano,0.
Próxima fecha (3ª)
Logaritmo vs. CUCU.
Los Pampas vs. Tilcara.
Venado Tuerto vs. Alma Juniors.
Cha Roga vs. Regatas & Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *