GRAN TRIUNFO DE ZANINETTI EN GUALEGUAY

Volvió la Liga Provincial y fue con un muy buen triunfo del Amarillo como visitante del Centro Bancario de Gualeguay.

Con un buen marco de público, se disputó en Gualeguay el primer partido después del receso de la Liga Provincial Mayores 2019/20 en el cual el Centro Bancario Gualeguay cayó ante Zaninetti por 73 a 67 en un encuentro que fue parejo en el desarrollo, pero la visita supo cerrarlo mejor para quedarse con un importante triunfo.
El goleador del partido fue Saverio Díaz (foto principal) con 16 unidades y 3 asistencias, secundado por Matías Hansen, con 16 unidades. En el local lo mejor pasó por Mariano Ortega con 15 tantos y 7 rebotes, escoltado por Bautista Fouce, que completó su planilla con 15 puntos.
El primer tiempo fue parejo, Bancario tuvo un buen pasaje donde logró sacar una luz de 8 puntos de distancia con los triples de Mariano Ortega y la labor de Lahuel Silva en el poste bajo. Javier Azcurrain movió el banco, ajustó la defensa y con un triple sobre la chicharra Renzo Del Valle su equipo quedó abajo con la mínima (30 – 29).
Si bien en el segundo tiempo el partido sostuvo la paridad en varias oportunidades, los dirigidos por Román Nuñez lograron en el último cuarto volver a la máxima alcanzada en la primera mitad de 8 puntos pero Matías Hansen no perdonó desde los 6,75 mts y comenzó a achicar la brecha.
Luego el “Amarillo” pasó al frente de la mano de Saveiro Díaz con una bandeja inatrapable y siendo certero desde la línea de libres. Cuando más se necesita emergió el armador y Zaninetti consiguió escaparse en el marcador para sellar un resultado importante para sus aspiraciones de llegar a los playoffs.
Espera por Juan Boffelli
En este partido no jugó Juan Francisco Boffelli quien está de viaje y se sumará en la próxima fecha. El ex jugador de Regatas Uruguay asoma como un gran refuerzo para los de Javier Azcurrain.
Síntesis
Bancario (67): B. Fouce (14), F. Zandonemi (7), E. Conrradi (4), M. Ortega (15), P. Pastori (11), J. Aguirre (4), R. Martínez Lencioni (5), L. Silva (7), G. Sinisgalli (0), No Ingresaron: J. Impini, T. Elcura. Entrenador: Román Nuñez
Zaninetti (73): N. Hansen (10), I. Fellay (7), R. Del Valle (11), L. Caire (2), S. Diaz (16), M. Hansen (16), L. Pila (7), G. Bonnet (3), R. Guionet (0) F. Portillo (1), No ingresó; P. Maffey. Entrenador: Javier Azcurrain.
Comisionado: Eduardo Soria
Árbitros: Javier Mendoza y Maximiliano Robles.

(Por Emilce Montenegro – Prensa Bancario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *