gimnasia y una injusta derrota en santiago del estero

Gimnasia perdió en su visita al Atlético Güemes de Santiago del Estero que lo derrotó por 1 a 0 en partido con cuestionable arbitraje del correntino Nelson Sosa.

El Lobo de Hugo Fontana volvió a perder de visitante; esta vez ante Atlético Güemes de Santiago del Estero que lo venció por 1 a 0 con gol anotado por Raúl Zelaya cuando se disputaban 24 minutos del primer tiempo.
Gimnasia hizo méritos como para traerse algo de este viaje pero, además de alguna falta de precisión y la labor de Sosa, se lo impidieron. Un tiro en el palo e incluso un gol que nadie entiende por qué se lo anuló Sosa marcaron lo bueno de Gimnasia en este partido.
Pero, recordemos, lo que pasó con el Atlético Achirense cuando fue a Güemes a definir el ascenso a este torneo. El Secretario Ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino, es quien manda en este club y sabemos cómo se manejan las cosas desde el Ente Rector del fútbol del interior.
Pero Gimnasia, que ya está de regreso, debe olvidarse rápidamente de este partido y enfocarse en lo que viene, DePro en el Estadio Núñez.

La sintesis
Atlético Güemes 1 – Gimnasia Esgrima 0
Güemes
: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y Nelson Romero. DT: Pablo Martel.
Gimnasia: Martín Góngora; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Marcos Minetti y Agustín Griego; Leonel López, Pablo Vercellino, Tomás Spinelli y Manuel Bustos; Franco González y Kevin Retamar. DT: Hugo Fontana.
Gol: PT 24’ Raúl Zelaya (AG)
Cambios: En el reinicio Matías Fonseca por Kevin Retamar (GE); 19’ Nicolás Musico por Leonel López (GE); 21’ Víctor Rodríguez por César Montillo (AG); 33’ Luis Leguizamón por Nelson Romero (AG); 34’ Enzo Da Silva por Tomás Spinelli (GE) y 38’ Rolando Serrano por Nicolás Monje (AG).
Suplentes: AG: Luis Rodríguez, Raúl Charave, Roberto Rorge y Luis De Marco. GE: Leandro Olivera, Emilio Lazza, Emanuel Piñon y Claudio Escalante
Cancha: Estadio: «Arturo «Jiya» Miranda»
Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *