GIMNASIA VENCIÓ AL CACE Y ESTE DOMINGO SE COMPLETA LA FECHA

Con los partidos de tercera y primera del CACE y Gimnasia arrancó el Apertura local.


El fútbol liguista mayor volvió este domingo luego de casi dos años sin actividad debido a la pandemia. Fue en Colonia Elía donde el CACE recibió a Gimnasia y Esgrima con el que jugó en tercera y primera categoría.
Este enfrentamiento corresponde a la segunda fecha del Apertura 2021 dado que la primera quedó postergada jugándose este domingo el resto de la fecha.
En el ‘Cirilo Vereda’ de Colonia Elía Gimnasia logró dos triunfos; en tercera se impuso por 2 a 0 con dos goles de Felipe Alonso y en primera la victoria fue por 3 a 0 con anotaciones de Gabriel Thea, Ignacio Velasco y Santiago Colombo.

Se completa
Para este domingo los encuentros entre Rivadavia-Atlético y Almagro-Engranaje (a jugarse en cancha del Mecánico) aparecen como las mejores propuestas de una fecha que también tendrá el debut de Parque Sur de Facundo Bonvin recibiendo, en el espectacular césped del sureño al Agrario Rocamora y el de María Auxiliadora ante Lanús.

Horarios y entradas
De acuerdo a lo informado el precio de la entrada general será de $ 200 aunque algunas instituciones han informado que le cobrarán $ 150 a sus socios. Desde las 14:00 estarán jugando las terceras y desde las 16:00 las primeras.

Almagro jugará ante Engranaje en el inicio del Apertura uruguayense.

EL PROGRAMA
– Cancha de Engranaje
Almagro vs. Engranaje.
– Cancha de Parque Sur
Parque Sur vs. Agrario Rocamora
– Cancha de Rivadavia
Rivadavia vs. Atlético Uruguay
– Cancha de María Auxiliadora
María Auxiliadora vs. Lanús.