GIMNASIA TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS DE FÚTBOL

En San José, en cancha de Santa Rosa, Gimnasia y Esgrima jugó su primer amistoso perdiendo 2 a 1 con Villa Dálmine. Agustín García marcó el gol del Lobo. Los suplentes igualaron 0 a 0.

Gimnasia y Esgrima tuvo ayer sus primeros minutos de fútbol con el amistoso disputado ante Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B Naconal, en cancha de Santa Rosa, en San José donde realiza El Viola su pretemporada.
En el partido de los suplentes fue empate 0 a 0 donde Acosta puso a mayoría de los jugadores de la local con Martín Góngora, Luciano Leguizamón y Sergio Umpiérrez con ellos.
Gimnasia formó con Martín Góngora; Antonio Ríos, Tadeo Naufal, Emilio Lazza e Ignacio Rondoni; Sergio Umpiérrez, Gerónimo Quintana, Oscar «Pola» Solano y Nicolás Musico; Leguizamón y Franco González.

Gol de García
En lo que hace a los titulares, el Lobo terminó perdiendo por 2 a 1. Lo perdía por el gol que para Dálmine había marcado Manuel Bouvet y, en los pocos minutos que estuvo en cancha, lo igualó Agustín García quien también estuvo en el partido de suplentes. El Viola lo terminó ganando con gol de Gastón Martínez. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y los titulares de Acosta fueron: Emilio Crussat; Jonatan Benítez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino y Juan Manuel Rodríguez; Juan Ferreyra y Facundo Perassi.

Lo que viene
Gimnasia tiene a la vista un nuevo amistoso; será el jueves en Córdoba donde visitará a Talleres, equipo de buen momento en la Liga Argentina. Otra buena prueba para que Acosta siga poniendo a punto el plantel de cara al debut en la Copa Argentina 2019, primero y la segunda fase del Federal A, después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *