GIMNASIA TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS DE FÚTBOL EN PARQUE SUR

El equipo de Hernán Orcellet, con titulares y suplentes enfrentaron a sus similares de Parque Sur.

Hernán Orcellet y su cuerpo técnico mostraron algunas cosas de lo que pretenden de su nuevo equipo dirigiendo a Gimnasia. En la mañana de este sábado y en un campo de juego sureño en impecables condiciones enfrentaron a los locales dirigidos por Silvio González, por 11 a 0 a la hora de los titulares y 6 a 0 entre los suplentes de ambos equipos.

Javier Sotto y Rubén Darío Tarasco fueron los grandes protagonistas de la mañana en Parque Sur. Entre los dos marcaron 11 goles.

SIN EQUIVALENCIAS
Más allá de las diferencias de preparación y de categorías que existe entre un equipo y otro, este nuevo Gimnasia dejó buena impresión y goleó rápidamente a su rival. Un equipo muy veloz, que presiona mucho sobre el rival y trata de llegar al arco rival con mucha gente fue demasiado para Parque.
Javier Sotto, en dos ocasiones, abrió el camino al triunfo. El ‘Javi’ marcaría por duplicado en otro momento del partido. Los demás goles los anotaron Rubén Tarasco (3), Agustín García (2), Leonel López y cerró la goleada Martín Schlotahuer.
Los once que comenzaron jugando fueron: Eduardo Exequiel Flores Orique; Leonel López, Juan Gómez, Emilio Lazza y Agustín Griego; Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre y Agustín García; Rubén Darío Tarasco y Javier Sotto.
Los cambios en este partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno fueron los siguientes: Brian Bustos por Flores; Roque González por Griego; Oscar Solano por Ardetti; Ramiro Britos x Favre y Martín Schlotahuer por Sotto.
Por su parte Parque Sur alistó a Maximiliano Irizarri; Nicolás López, Franco Martínez, Jorge López y Lautaro Díaz; Damián Perujo; Luciano Fernández, Luciano Macri y Cristian Eckert; Emiliano rdaiz y Carlos ‘Loncho’ Rodríguez.
Después en el partido de los suplentes Hernán puso a estos jugadores: Bustos; Rafael Ríos, Emanuel Piñón, Juan Ignacio Alberto y Roque González; Brian Giménez, Oscar Solano, Ramiro Britos y Damián Baltoré; Martín Schlotahuer y Camilo Viganoni.

Algunos de los que esperaban por su tiempo de jugar. ‘Facha’ González, con una molestia, no jugó.

LEGUIZAMÓN AUSENTE
El que no estuvo en los amistosos de esta mañana fue Luciano Leguizamón. El volante del Lobo se encuentra aislado por un caso cercano ‘sospechoso’ de Covid. Se espera el resultado del hisopado correspondiente para ver cuándo vuelve el talentoso jugador del Lobo.

Matías Presentado se sumó ayer al plantel de Hernán Orcellet. Defensor de 1,87 m.

PRESENTADO POR CASTAGNO
Esta mañana también nos enteramos de un cambio de defensores dado que ya no sigue en el plantel Dino Castagno, quien provenía de San Martín de Mendoza y apenas estuvo 4 días en el club. No hubo acuerdo económico y de ahí se decidió que no siguiera en el plantel. En su lugar llegó Matías Presentado, un defensor afroargentino de 28 años con pasado en Crucero del Norte y Cambaceres. Esta mañana sólo realizó trabajo diferenciado junto al lesionado tadeo Naufall pero impresiona su altura (1,87 m.) algo que en este equipo del Lobo no sobra.

LA FOTO
La rareza de esta toma está en los protagonistas y las casacas que visten. Juan Gómez, reconocido hincha del sureño con la camiseta de Gimnasia enfrentando a ‘su’ Parque. ‘Loncho’ Rodríguez, muy hincha del Lobo, con la camiseta de Parque enfrentando a Gimnasia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *