GIMNASIA LISTO PARA EL DEBUT

Esta tarde, desde las 17:00, el estadio Núñez será el escenario en el cual Gimnasia iniciará su camino en la Zona A Campeonato del Torneo Federal A. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será el local.

Luego de una década el Lobo vuelve a jugar por el primer ascenso a la Primera B Nacional fase en la que debutará esta tarde en el estadio Núñez recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el que jugará desde las 17:00 bajo el arbitraje de Carlos Andrés Gariano de San Lorenzo.
El Lobo no podrá contar con Luciano Leguizamón quien esta tarde cumplirá una de las dos fechas de suspensión que arrastra de la fase anterior. Su lugar será ocupado por Juan Manuel Rodríguez quien de esta manera retorna al torneo. El resto del equipo está de acuerdo con lo que se manejaba en lo previo con Agustín Griego como lateral por izquierda y Franco González como solitario atacante.
Defensores viene de eliminar a Atletico Paraná en la Copa Argentina y ya sabe que Gimnasia y Esgrima La Plata será su rival de 32avos. de final. El equipo de Héctor Storti es de esos que «juegan bien» y de ahí que siempre sea rival de riesgo.
La cita es una muy buena propuesta futbolística para la tarde uruguayense.
Entradas
Los valores que regirán en ventanilla serán los siguientes:
General, $ 250; damas y jubilados, $ 125 y menores, $ 100.
Adicionales: Tribuna Este; Socio $ 100 y no socios, $ 150; gradas y plates $ 150 los socios y $ 200 los no socios.
LOS EQUIPOS
Gimnasia y Esgrima vs. Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Gimnasia: Emilio Crussat; Leonel López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego; Juan Manuel Ferreyra, Maxi Rodríguez, Pablo Vercellino y Cristian Fornillo; Juan Manuel Rodríguez y Franco González. DT: Norberto Acosta.
En el banco de suplentes estarán: Martín Góngora, Jonathan Benítez, Emilio Lazza, Oscar Solano, Sergio Umpiérrez, Agustín Garcia, Facundo Perassi.
Defensores: Brian Olivera; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco; Joaquín Moreno; Lionel Monzón, Juan Cartechini, Juan Ceballos, Hernán Ruben; Emiliano Franco y Franco Olego. DT: Héctor Storti.
Cancha: estadio Hermanos Núñez.
Hora de comienzo: 17:00.
Arbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).
Asistentes: Matías Bianchi (Rosario) y Javier Caro Aguirre (Casilda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *