GIMNASIA IRÁ A CORRIENTES CON DOS BAJAS IMPORTANTES

Sin Leguizamón ni García, el Lobo de Hilario Bravi prepara su partido del domingo, desde las 20:00, ante Boca Unidos de Corrientes.

Gimnasia y Esgrima y sus urgencias a cuesta se trasladarán el próximo domingo hasta Corrientes para enfrentar a Boca Unidos en otro compromiso clave para los de Hilario Bravi que necesitan de puntos importantes para comenzar a trepar en la tabla.
Este 2020 ha sido negativo dado que de los 15 puntos que disputó apenas logró cinco y tres de ellos los perdió en el Tribunal de Penas por lo que su presente dice que está a 7 puntos de Juventud Unida (ya quedó libre) y a 8 de Sportivo Belgrano que tiene los mismos partidos del Lobo.
No parece una misión imposible alcanzarlos porque aún quedan muchos puntos por jugarse; pero la realidad futbolística del Lobo dista bastante de ser el ideal y le cuesta mucho ganar de local y más aún poder sumar fuera de casa por lo que, por ese lado, la situación es «very dificult» con diría Carlitos.
Para este partido Bravi recupera a Emilio Lazza, quien cumplió la sanción por haber llegado a 5 amarillas y están totalmente recuperado Franco González de su esguince de tobillo y Jonathan Benítez de su contractura muscular. La otra buena noticia pasa por saber que Claudio Escalante hizo fútbol con normalidad ya totalmente repuesto de su operación de meniscos.
Pero, por el contrario, no podrá contar con Luciano Leguizamón quien llegó a la quinta amarilla y se perderá este partido. La otra baja será la del reaparecido Agustín Garcia quien sufrió una sobrecarga muscular en el partido ante Douglas Haig y este viernes se le realizarán una ecografía para ver el grado de su lesión. De todas formas ayer trotó junto a los que jugaron el domingo ante Atlético y ese parece ser un punto a favor.

SIN PISTAS DEL EQUIPO
Gimnasia hizo fútbol en la tarde de este jueves aunque sin que el técnico diese pista alguna de lo que pondrá en cancha el domingo en Corrientes. Fue un partido en una cancha reducida de área a área y con habituales titulares y suplentes mezclados. El que no hizo fútbol fue Pablo Vercellino quien fue cuidado por esa torcedura de rodilla que sufrió en el partido ante Douglas y que asustó a todos. Llega sin problemas para jugar ante Boca Unidos.
Este viernes el equipo volverá a entrenar y el sábado, desde las 14:00, emprenderá el viaje rumbo a Corrientes para quedar a la espera del partido que se juega el domingo desde las 20:00.

DIRIGE UN CORDOBÉS
El programa de la 21ª fecha, en lo que hace a la Zona A, será el siguiente:
Sábado
17:00: Douglas Haig (Pergamino) vs. Def. Belgrano (Villa Ramallo)
Arbitro: Guillermo González (Resistencia).
17:00: Defensores de Pronunciamiento vs. Central Norte (Salta)
Arbitro: Fabricio Llobet Fabricio (Córdoba).
El domingo
17:00: Crucero del Norte (Posadas) vs Union (Sunchales)
Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
19:00: Chaco For Ever (Resistencia) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco)
Arbitro: José Sandoval (Concordia).
20:00: Sportivo Las Parejas vs. Sarmiento (Resistencia)
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
20:00: Boca Unidos (Corrientes) vs. Gimnasia y Esgrima
Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Asistentes: Fernando Brillada (Resistencia) y Rodrigo López (Resistencia)
Lunes
22:00: Güemes (Santiago del Estero) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú).
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Libre : San Martín (Formosa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *