GIMNASIA FESTEJA PORQUE YA TIENE A SU PRIMER REFUERZO

El Lobo no entrena ni sabe cuándo volverá a jugar pero recibió una muy buena noticia en las últimas horas.

En este tiempo de pandemia, sin entrenamientos ni novedades acerca de refuerzos o vuelta al trabajo, para Gimnasia ha surgido una buena noticia en las últimas horas: la operación realizada a Emanuel Piñón en La Plata fue exitosa y el «relojito» con que cuenta el Lobo para la mitad de la cancha podrá volver a vestir la casaca número 5 cuando retorne a la competencia convirtiéndose en el primer refuerzo.

Recordemos que debido a que a Ema le descubrieron un síndrome de Wolf Parkinson-White que le provocaba episodios de taquicardia y se le subían las palpitaciones del corazón no podía seguir haciendo deporte. Por este motivo Gimnasia lo había dado de baja para incorporar, en ese sector, a Enzo Oviedo.
Tras eso el volante del Lobo, avanzado estudiante de Contador Público en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU, tuvo dos intentos de operación que no dieron sus frutos pero, como dicen la tercera fue la vencida y el sábado pasado Ema fue intervenido con éxito y ya está dispuesto a sumarse a los entrenamientos del Lobo cuando las condiciones así lo permitan.


Los doctores Carlos Craig y Albina en el Sanatorio Argentino de La Plata pudieron finalmente solucionar el problema de Piñón y el jugador ya quedó habilitado para volver a los entrenamientos. Sin dudas que un más que importante refuerzo para un equipo que aún no tiene fecha de retorno y menos aún conformación del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *