GIMNASIA ESPERA A CRUCERO CON VARIOS CAMBIOS

Gimnasia ultima detalles para el partido que, este sábado desde las 16:00, jugará ante Crucero del Norte de Garupá, Misiones,. Arbitrará Nahuel Viñas de Alcorta.

El equipo del paranaense Hugo Fontana trabaja pensando en el partido del sábado ante Crucero del Norte donde su equipo irá en busca de un triunfo que necesita más que nadie. El Lobo apenas cuenta con 4 unidades sobre 21 disputados y de ahí que sus urgencias sean muchas.
Para este partido el técnico no podrá contar con dos titulares de los últimos partidos, Luciano Leguizamón y Emilio Lazza. Ambos fueron expulsados en el partido ante Chaco For Ever y este jueves se conocerá su sanción. Seguro que una fecha recibirá Lazza pero queda por ver lo que ocurra con Leguizamón y todo depende del informe que haya pasado el «Chino» Gómez, árbitro de ese partido.
Lo cierto es que Fontana no contará con ellos y tendrá que buscar reemplazantes. En el caso del central es casi fija que Jonathan Benítez ocupe su lugar con un pequeño cambio de posición para Ricardo Bernay quien jugará de segundo marcador central.
En el caso de Leguizamón es más complicado y acá las opciones pasan por poner algunos de los jugadores de la local. Juan Manuel Rodríguez o Javier Soto podrían tener sus posibilidades para acompañar a Manuel Bustos.
Pero también habrá cambios en la mitad de la cancha; saldrían del equipo Emanuel Piñón, por razones de salud, y Tomás Spinelli por rendimiento. Acá las opciones serían la vuelta de Marcos Minetti a la mitad de la cancha y de Nicolás Retamar como volante por derecha. También Claudio Escalante puede tener su posibilidad.
De todas formas habrá que esperar los entrenamientos de este jueves y el viernes donde seguramente el técnico definirá a los titulares para recibir a Crucero del Norte.
Una probable formación sería con: Lucas De León; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Benítez y Agustín Griego; Nicolás Retamar o Claudio Escalante, Marcos Minetti, Pablo Vercellino y Matías Fonseca; Juan Manuel Rodríguez o Javier Sotto y Manuel Bustos.
Crucero
En lo que hace al rival, que viene de vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco tras un gran gol de Miguel Comes desde fuera del área. Comes fue suplente en ese partido pero tuvo un muy buen desempeño que lo pueden catapultar a la titularidad máxime si tenemos en cuenta que Facundo Tello no juega por una lesión. Este jueves Sandro Bárbaro, su técnico, decidirá a los titulares previo al viaje hacia nuestra ciudad lo que se producirá en horas de la noche para alojarse en Villa Elisa de acuerdo a lo que se informa desde el club.
Para jugar contra el Lobo Sandro Bárbrao alistaría a: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Omar Bellone; Miguel Comes, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Francisco De Souza y Axel Vallejos.
LOS PARTIDOS
Programa Zona A (Sábado)
14:30: Juventud Unida vs. Douglas Haig.
Árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano (Paraná).
16:00: Gimnasia y Esgrima vs. Crucero del Norte.
Árbitro: Nahuel M. Viñas (Alcorta).
Asistentes: Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Guillermo Yacante (Luján).
17:00: San Martín vs. Güemes.
Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo)
19:00: Def. Belgrano vs. Chaco For Ever.
Árbitro: César Antonio Ceballos (Córdoba).
19:00: Sp. Belgrano vs. Unión (Sunchales).
Árbitro: Nelson Matías Benja (Tucumán).
21:00: Sarmiento vs. DePro.
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
21:30: Central Norte vs. Boca Unidos.
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Libre: Sportivo Las Parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *