GIMNASIA DEBUTA EN EL PROVINCIAL SUB17

Este sábado dará comienzo el Torneo Provincial Sub 17 que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol y que tendrá a Gimnasia y Rivadavia como representantes de la Liga de Concepción del Uruguay. En la primera jornada el Lobo visita a ADEV y el Tricolor queda libre.

El certamen contará con la participación de 16 clubes divididos en zonas, una de cuatro y cuatro de tres equipos. Se jugará al sistema todos contra todos por puntos y clasificarán a Cuartos de Final el Primero y Segundo del grupo de cuatro; los Primeros de los grupos de tres, y los dos mejores segundos de los grupos de tres equipos.
Los uruguayenses
Rivadavia integrará la Zona 2 junto a Libertad de Concordia y Atlético Maciá. El Tricolor tendrá libre en la 1ª fecha a jugarse el próximo sábado, debutará de local en la segunda recibiendo a Atlético Maciá y viajará en la tercera a Concordia para medirse con Libertad.
Gimnasia jugará en la Zona 2 junto a ADEV de Villaguay y Nebel de Concordia.
Debutará este sábado en Villaguay, visitando a ADEV desde las 12:30 con el arbitraje de Ciro Velázquez de la Liga Regional. En la segunda jornada quedará libre y en la tercera recibirá a Nebel.
La lista del Pilo
La cuarta categoría del Lobo, campeona del Apertura, es dirigida por Luis «Pilo» Benítez con el que colabora Gustavo «Pipa» Mosquera quienes nos informaron acerca de los jugadores que estarán habilitados para jugar. El detalle es el siguiente: Andrés Agustín Martínez, Santiago Umpiérrez, Agustín Kutel, Ricardo Benítez, Agustín Calvi, Santiago Colombo, Santiago Ruiz Kuttel, Tobías Leal, Critian Zurraco, Nicolás Vergara, Matías Batalla, Joaquín Rasso, Juan Cruz Vergara, Jeremías Velázquez, Juan Huck, Valentín Boujón, Tiziano Alfaro, Leonardo Guerrero, Diego Molina, Mario Alvarez, Catriel Maidana, Gastón Zuffiaurre, Enzo Escalada, Washington Luna, Enzo Márquez, Ezequiel Meichtry, Brian Moreira, Kevin González, Ezequiel Chiappella, Luciano Pérez, Mauro Picazzo, Santiago Salas, Angel Barcos, Edgard Guitián y Agustín Romero. Cupero técnico:Luis Benítez (DT), Enzo Sommer (PF), Gustavo Mosquera (ayud.) y Carina Angeles Batalla (delegada).

Terna a Gualeguaychú
También el torneo tendrá participación de nuestros árbitros. Cristian Debrabandere será el principal en el partido entre Juventud Unida y Defensores del Oeste de Basavilbaso, que arranca a las 15:00. Lo asistirán Fabián Pérez y Gastón De León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *