GIMNASIA: CAMBIOS EN SUS AMISTOSOS

El Lobo volvió este lunes a los entrenamientos en semana donde se habrán de jugar los primeros amistosos.

El muy exigente trabajo físico del profe Claudio Valderramos y los doble turnos están llegando a su fin para el plantel de Gimnasia y Esgrima que se prepara para debutar el 1º de septiembre en el Torneo Federal A, edición 2019/2020. Esto ocurrirá en Formosa, seguramente en el estadio «17 de Octubre» de San Martín, primer rival del Lobo en la zona Norte de 15 equipos.
En la mañana de este lunes, y tras el descanso del domingo, el plantel volvió a los entrenamientos en una semana donde se jugarán los primeros amistosos; el martes en cancha de Parque Sury no en el «Héctor «Noni» Alba» de San Martín de Herrera como estaba previsto. El miércoles viajará a Las Achiras y el viernes en cancha de Ramsar Juniors en Basavilbaso.
En Parque Sur
La cancha de San Martín no estaba en condiciones por lo que se habló con Parque Sur para jugar dos amistosos este martes desde las 19:30 en el sur de la ciudad. Los dirigidos por Marcelo Reynoso están en octavos de final de la Copa Entre Ríos en la que jugarán el domingo ante Belgrano. Revancha del cotejo que los sureños ganaron por 2 a 1 en la capital provincial. Ante los sureños jugará dos encuentros. El miércoles, en tanto, se arregló dos partidos ante el Deportivo Achirense en partidos a jugarse en la muy buena cancha de Las Achiras.

En Basavilbaso
El viernes viajará a Basavilbaso donde estará jugando, en cancha de Ramsar Jrs., otra vez dos equipos. Será ante los locales y Defensores, ambos de la Liga Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *