GASTÓN CAIRE JUGARÁ EL SEVEN DE LA REPÚBLICA

El campo de juego de El Plumazo del club Estudiantes de Paraná está siendo escenario del Seven de la República entre las chicas y lo será, el venidero fin de semana, del de varones.

Pero nos interesa lo que va acontecer con el Seven de la República Masculino que organiza la Unión Entrerriana de Rugby (UER) bajo la fiscalización de la Unión Argentina de Rugby (UAR) porque dentro del plantel designado por los entrenadores Juan Gabriel Mistura y Francisco Nin se encuentra un jugador nacido en el CUCU. Se trata de Gastón Caire, en la actualidad jugador de Hindú de Buenos Aires.
El equipo combina algunos jugadores con experiencia, con otros juveniles que vienen pidiendo pista. Para la UER la etapa clasificatoria no será nada sencilla, ya que deberá medirse con Córdoba (actual campeón), Cuyo y Chile.
Los 12 rugbiers convocados son los siguientes: Tomás Burna, Gastón Caire, Martiniano Cian, Bruno Dapit, Tomás Ferreyra, Bruno Heit, Joaquín Maiztegui, Juan Segundo Rosas Paz, Sebastián Dorigón, Tomás Sigura, Francisco Taleb y Franco Vartorelli.

(En la foto principal Carlos Mendietta, otro surgido en el CUCU, hoy en La Plata RC y Gastón Caire de Hindú)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *