GARAYCOECHEA SUMA ÉXITOS A REGATAS

Con más de 150 palistas de todo el país se llevó a cabo, en el balneario Valentina Sur, en la zona de Balsa Las Perlas, el certamen Argentino de canotaje modalidad maratón.

Del mismo participó el concordiense que representa a Regatas Uruguay, Manuel Garaycoechea, quien fue subcampeón en el K1 Seniors escoltando a l neuquino Franco Balboa quien, en el 2017, fue campeón mundial Sub 23 en la especialidad maratón, torneo que se desarrolló en Pietermaritzburg, Sudáfrica.
Esta fue la tercera fecha del Campeonato Argentino de Maratón, organizado por el Club Ceppron y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas.
Manuel es un chico concordiense que corría para el club Regatas Concordia y desde diciembre del año pasado representa al club de nuestra ciudad.
Recordemos además, que Manuel, se clasificó en febrero, en prueba disputada en el Parque Unzué de Gualeguaychú, para el mundial en la modalidad maratón que se disputará del 17 al 20 de octubre en Shaoxing en la República Popular de China. En esa oportunidad otra vez Franco Balboa había sido el ganador pero superando al representante «Celeste» por tan sólo un segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *