GANÓ ROCAMORA, PERDIÓ REGATAS Y ESTA NOCHE JUEGA PARQUE

Mientras que en la noche del miércoles jugaron Rocamora y Regatas esta noche es el turno de Parque Sur.

El Tomás de Rocamora, con un enorme último cuarto, se impuso a Del progreso por 78 a 71 en su vuelta a casa. En Gualeguaychú, Regatas Uruguay no pudo con Central Entrerriano que lo derrotó por 75 a 65 y esta noche, en «El Gigante» Parque Sur se enfrentará a Del Progreso.

Terrible último cuarto
Rocamora debía ganar este partido pensando en seguir en actividad en la tercera fase de torneo, la de los play offs. Sin embargo le costó porque la visita dominaba el tanteador y entró al último cuarto ganando por 13 puntos.
Ahí se vio la mejor actuación del equipo de «Lali» Pérez quizás sólo comparable con los 40 mnutos que tuvo en el inicio de la Liga ante Estudiantes de Concordia. «Borró» de la cancha a los de Juan Manuel Kass para descontar la diferencia pasar al frenteen base a mucha efectiva y marca asfixiante que obligó a la visita a tirar siempre sobre los 24 segundos y muy exigidos. Fue 27 a 7 para sellar el triunfo por 78 a 71.
El Rojo tuvo mucho goleo entre sus titulares; 20 puntos Galo Impini; 18 Manuel Gómez; 14 Tomás Verbauwede (el de mejor valoración); 11 Justo Catalín y 8 Marcos Hellman en su vuelta a la competencia tras la lesión.

Derrota «Celeste»
No pudo Regatas Uruguay en su visita a Central Entrerriano en una nueva fecha de la División Entre Ríos de la Liga Federal de Básquetbol. En un partido disputado en el gimnasio «José María Bértora» los de Gualeguaychú terminaron ganando por 75 a 65.
Regatas pareció, que a partir del segundo cuarto, podía llevar el partido para sus mejores opciones. En el tercer cuarto logró confirmarlo pero, en el cierre, fue el localquen hizo mejor las cosas.
Julián Fernández, con 16 puntos, fue el goleador en el equipo que dirige Santiago Rimoldi.

Juega Parque Sur
Completando la gira de Del Progreso por Entre Ríos se enfentará, esta noche, ante Parque Sur en el Gigante con partido programado para las 21:30.
Para Parque es una muy buena opción de volver al triunfo tras una larga sequía de éxitos. Ha mejorado su producción pero aún no le alcanzado, principalmente de visitante. Se espera que, con el aliento de su gente, pueda revertir esta mala racha.
Del Progreso viene de una racha negativa en su visita a Entre Ríos dado que perdió ante Estudiantes de Concordia y en la noche del miércoles en el «Paccagnella».