GANA Y SE ALEJA DEL FONDO

Depro, a puro triunfo, se aleja de la zona caliente del descenso y deja muy complicados a sus rivales entrerrianos. Le ganó 3 a 2 a Atlético Paraná de visita

Tras derrotar a Juventud Unida en un caliente partido que duro dos días por un corte de luz; el equipo de Hernán Orcellet viajó a Paraná para visitar al Atlético Paraná, equipo muy necesitado de puntos. De ahí que El Gato salió decidido a imponer condiciones pero fue la visita el que se puso en ventaja a través de Gastón Blanc quien apareció sólo en el cetro del área para ponerle la cabeza a un buen centro y al Depro en ventaja.
El local siguio yendo al ataque pero, en la contra, Depro era peligroso y lo demostró a través de Ricardo Acosta para poner las cosas 2-0 y un panorama muy complicado para los de Ricardo Pancaldo.
Hubo cambios en Atlético Paraná y uno de los ingresados, Sergio Chitero, puso el descuento para el Gato y toda la emoción a un partido con puntos importantes. Esto lo mando al frente, empujado por su gente pero dejó muchos espacios que los inteligentes equipos que planea Hernán Orcellet aprovechan generalmente y llegó al tercero. Ardetti se fue por la derecha, llegó hasta el fondo y echó un centro rasante al segundo palo donde apareció Acosta para poner el segundo en su cuenta personal y estirar el marcador a 3-1.
A los 30 minutos Paraná descontó a través de un penal que convirtió Taborda pero no le alcanzó más. Depro se defendió bien y festejó un triunfo que le da muchísima tranquilidad pensando en lo que viene en la misma medida que dejó muy complicado a los de la Capital que está en zona de descenso directo y deberá jugar de visitante en las dos próximas fechas antes de quedar libre nuevamente.

Foto gentileza: Ricardo Holle (El Diario de Paraná)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *