FÚTBOL 5: LLEVARON SU RECLAMO AL INTENDENTE OLIVA

Los representantes de complejos de fútbol 5 se reunieron este lunes con el Intendente Martín Oliva reclamando la vuelta.

Los más de 4 meses si poder trabajar pegan duro en los 14 complejos de fútbol 5 con que cuenta nuestra ciudad y, en conjunto con los cerca de 400 con que cuenta nuestra provincia, realizaron este lunes una movilización pidiendo la apertura de sus fuentes laborales.
En el caso de nuestra ciudad la marcha prevista se frenó ante un pedido de la policía a uno de los complejos pero no impidió que los propietarios se junten en la explanada de la Municipalidad local a la espera de ser atendidos por el Intendente Municipal.
Previo a conversar con Sergio Richard y Osvaldo López, los encargados de la Dirección de Deportes que siempre están colaborando con todos los deportes, cuatro propietarios subieron al tercer piso para habar con el Dr. Oliva quien tenía «una mañanita» de esas para olvidar rápidamente por lo complicada.
Subieron Jorge Juárez de «Balón de Oro»; Ayrton Bonti de «El Estadio Fútbol 5», Miguel «Pirincho» Hernández, de «Apolo F5», Jorge Montañana de «La Frater» y Mariano Torresi de «A dos toques» aunque finalmente sólo ingresaron al despacho Hernández y el actual jugador de Atlético Uruguay.
Oliva fue claro al respecto diciendo que «comprendo su reclamo pero dependemos que baje alguna orden o gesto desde Provincia para poder habilitar».
Pero el Intendente también dejó en claro que siendo «un deporte de contacto» resulta complicado su habilitación aunque siempre dejando la puerta abierta para acompañarlos en la medida que se pueda habilitar.
Mariano Torresi también solicitó que, al menos, el autorice «el espacio» como para dar clases con todos los protocolos y poder tener algún ingreso.

Este tema que el intendente comprometió a López a ocuparse y el dato que se abrirá una nueva inscripción para los créditos de la Municipalidad con tasa 0 de interés y que se comienza a pagar dentro de 4 meses, fueron las opciones que Oliva le dio a los presentes.
Quedaron en la intención de volver a reunirse aunque, la mayor ilusión de todos, es que se habilite el fútbol a nivel nacional lo que abriría una muy buena puerta para el regreso.
Por ahora los complejos de fútbol 5 siguen sin poder trabajar pero confiando en que, prontamente, esto pueda superarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *