FÚTBOL 5: CUATRO MESES SIN PODER TRABAJAR

La cuarentena pega duro en aquellos que aún no han podido trabajar y dentro de ellos están los complejos de fútbol 5.

«Hoy se cumplen cuatro meses que estamos sin trabajar desde que el 17 de marzo, la Guardia Urbana nos obligó a cerrar las puertas» nos cuenta uno de los propietarios de complejos de fútbol 5 quien agrega, «esto no da para más, estamos desesperados».
Y no es para menos se suman muchos gastos, ya sea por alquiler, impuestos, profes y cero ingreso por lo que los cerca de 20 complejos con que cuenta nuestra ciudad no lo está pasando para nada bien.
De acuerdo a lo informado los propietarios han mantenido numerosas reuniones con los encargados locales pero nada han conseguido y, lo que cansa aún más, es «que vemos que en todos lados juegan al fútbol, «picados» sin ningún cuidado y nosotros que tenemos protocolos y cuidados no podemos trabajar».

Los propietarios sostienen que las complejos, «ya sea al aire libre o cerrados son muy seguros para que se puedan habilitar y todos somos conscientes de que tenemos que cumplir con los requisitos exigidos».
El fútbol nacional está previsto que vuelva en agosto a los entrenamientos; es de esperar que pronto se encuentre una solución para estos complejos que «llevamos ya cuatro meses sin poder trabajar y sin ayuda económica alguna por parte de las autoridades para afrontar esta problemática».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *