FIN DE SEMANA A PURO PROBLEMAS PARA MAXI VIVOT

Para Maxi Vivot no fue un buen fin de semana el que pasó en «la burbuja de San Nicolás».

Dos cambios de motores y un toque en la final marcaron los malos momentos para Maxi Vivot la cuarta fecha del TC Mouras en «la burbuja» del autódromo «San Nicolás Ciudad».
La prueba de este domingo fue ganada por Christian Iván Ramos (Torino) a quien escoltaron Ian Reutemann (Dodge) y Juan Manuel Tomasello (Chevrolet).
Maxi Vivot, quien tuvo que cambiar motor previo a las pruebas de clasificación del sabado, esperaba el domingo para poder revertir todo ese mal momento. Pero, en la serie, el motor que no había rendido en las tandas clasificatorias, mejoró y el uruguayense metió el récord de vuelta de la primera serie en la vuelta 2. En el tercer giro de esa serie a 4 vueltas, dijo basta el impulsor por lo que había más trabajo para el Benavidez Racing para cambiar otro motor y para Maxi largar desde la posición 27º la final, el último cajón de la grilla.
Desde ese lugar el piloto RUS venía haciendo una gran carrera con un Chevrolet que rendía my bien aprovechando las deserciones y con buenos «zorpasos» para trepara posiciones. Todo hasta que Juan Pablo Pilo lo chocó, lo cruzó en la pista y le impidió seguir trepando en las posiciones. Así finalizó 17º en esta cuarta y accidentada fecha.
Con estos resultados Maxi Vivot se encuentra 11º en las posiciones con 78, 5 de un torneo que lidera Juan Manuel Tomasello con 134.
RESULTADOS
1- Christian Iván Ramos (Torino), 25:19.976
2- Ian Reutemann (Dodge), 25:21.355
3- Juan M. Tomasello (Chevrolet), 25:25.559
4- Matías Franco (Ford), 25:26.138
5- Agustín Martínez (Ford), 25:32.136
6- Maxi Vivot (Chevrolet), 26:04.815
La próxima fecha
La quinta fecha del calendario se disputaría el 25 de octubre aún sin fecha designada aunque podría ser el Autódromo «Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *