FELIZ EXPERIENCIA DE LOS SENIORS DEL LOBO

No pudo ser el título en la Copa de Plata para los seniors de Gimnasia y Esgrima; Ranqueles de Río Cuarto le ganó por 1 a 0.

Se puso punto final a la Copa Seniors de fútbol del que participaron equipos de todo el país además de los de la Superliga que jerarquizaron el torneo.
El Lobo campeón del fútbol local, dirigido por Carlos Gutiérrez y reforzado para este torneo, comenzó la historia el sábado ganándole al Guayman F.C. de Chubut por 2 a 1 pero luego, por idéntico resultado, cayeron ante Unión de Santa Fe lo que lo mandó a jugar por la Copa de Plata junto a otros 22 equipos.
Enlos cuartos de final el equipo de nuestra ciudad se cruzó con Celeste y Blanco de Dorrego al que terminaron ganándole por 8 a 0 para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

En Midland
Este martes, en el estadio «Libertad» de Midland se disputó la parte final del torneo, en lo que hace a su Copa de Plata. En el primer turno Gimnasia le ganó a Alem por 4 a 3 en la definición por penales tras igualar 2 a 2 con un gol de Gustavo Mosquera y el otro de un rival en contra de su valla. En la definición por penales deslumbró Mario José Boujón, el arquero de los Docentes W en el fútbol de profesionales, quien no sólo detuvo dos penales sino que convirtió el quinto de su equipo, el que los mandó a la final. En la otra semifinal Ranqueles de Río Cuarto derroto a All Boys por 2 a 0 y se convirtió en rival del Lobo.
Y en ese partido Ranqueles convirtió un gol tras una serie de rebotes y luego se defendió de muy buena manera ante los embates de Gimnasia. «Ya se nos acababa la nafta» nos dijo uno de los jugadores y «por eso no pudimos pero igual regresamos más que felices por lo hecho». Así concluye esta experiencia para el club uruguayense que afrontaron con muchas incertidumbres pero en el que, realmente, estuvieron a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *