FEDERAL Y COLÓN FESTEJARON EN EL PRIMER PROVINCIAL

Federal en el Individual y Colón, en tercetos, fueron los campeones del primer Torneo Provincial de Bochas que finalizó en la tarde de este domingo en la ciudad de Gualeguay.

Se terminó ayer en la cancha de El Refugio, en Gualeguay, el primer campeonato entrerriano de la temporada 2020 que fiscaliza la Federación Entrerriana de Bocjas (FEB) y que estuvo reservado para los individuales y tercetos de tercera categoría.
La delegación uruguayense tuvo poca fortuna dado que Cristian Hauteville, el representante del individual, perdió ante Federal por 12 a 5 y luego ante Gualeguay B por 12 a8 para quedar eliminad del torneo. En lo que hace al terceto conformado por Walter González, Horacio Velázquez, Gustavo Chivel y Luis Quintana perdió en su debut ante Federal por 15 a 8 y, en la mañana del sábado le ganó a Paraná por 15 a 10 para tener una posibilidad de meterse en cuartos de final enfrentando a Gualeguay B que terminó ganando por 15 a 6 para eliminar al otro representativo uruguayense.
El final del torneo, disputado en El Refugio, tuvo como campeones a Federal en el individual tras derrotar a Gualeguay B y a Colón en el trío tras ganarle a Victoria.

Suspenden torneo
En lo que hace a la actividad local desde el club Sarmiento se ha informado que «se suspende el torneo individual de 3ª categoría que se iba a realizar los días 21 y 22 de marzo, debido a la ya conocida pandemia de coronavirus». Para este torneo habían confirmado su participación más de 60 jugadores, a los mismos, dice el informe «se les agradece y se les comunica esta decisión… MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A CUIDARNOS ENTRE TODOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.