FACUNDO BONVIN: «NO PIENSO MÁS ALLÁ DEL SÁBADO»

Gimnasia se prepara para despedir el año y con un técnico interino; Facundo Bonvin, un técnico de la casa dirigirá estos últimos 90 minutos de fútbol.

Para Facundo, quien viene de dirigir por año y medio a la primera local además de la tercera, fue ayudante de campo de Hugo Fontana en este tiempo y ahora deberá pensar cómo afrontar estos últimos minutos del año.
Pero el técnico la tiene clara ya que le comentó a DD «no pienso más allá del sábado; yo pienso en este partido, poder ganar y después que la dirigencia elija el camino a seguir. Siempre estaré a las órdenes desde el puesto que me toque estar».
Con relación a lo que se viene el técnico interino sostuvo que “me encontré con un grupo muy golpeado al que no se le dieron los resultados pero no hay mucho tiempo para lamentarse ya que sabemos que hay pocos días y la idea fue levantar el ánimo con entrenamientos dinámicos. Hay buena predisposición de los muchachos en salir de esta situación. Hicimos buenos trabajos”.
«Tendremos que jugar con el alma»
Facundo Bonvin hizo su carrera de inferiores en Gimnasia de lo que comenta que «el buen trabajo me permitió jugar mucho tiempo en el fútbol profesional y eso tengo que agradecer al igual que después me hayan ido a buscar para dirigir por lo que sólo busco lo mejor para este partido y después lo que decida la dirigencia estará ben cualquiera sea el lugar que me toque estar».
Pero deja en claro de la importancia de este partido. «Nos jugamos cosas más que importantes y de ahí que habrá que jugarlo con el alma».
«Un gran profesional»
Sobre la ida de Fontana nos dijo Facundo que «Es una pena que no se dieran los resultados, pero que les quede claro a todos que Tony (Hugo Fontana) le metió muchísimo laburo; fue un profesor para todos, con muchos conocimientos, pero por sobre todas las cosas una gran persona. SIn dudas que estuvo bueno estar a su lado en este tiempo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *