FÁCIL TRIUNFO DE ENTRE RÍOS CON 18 DE SANTINO

El seleccionado entrerriano U13 de Entre Ríos debutó en el Campeonato Argentino de la categoría con un cómodo éxito ante Catamarca.

El estadio de La Universidad de la Punta de San Luis fue el escenario para el debut del seleccionado entrerriano de básquetbol en el campeonato argentino reservado para varones de U13. Y fue un triunfo muy cómodo para los dirigidos por Nicolás Giorello dado que Catamarca apenas fue rival un rato. Ya al cabo del primer cuarto el partido tenía definido su ganador, Entre Ríos ganaba por 40 a 7. La victoria e consumó por 123 a 28 pero hubiese sido aún mayor dado que no hubo equivalencias en este partido. El jugador Parque Sur, Santino Lanzi, aportó 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, jugando algo más de 19 minutos. Santino es el único uruguayense que tiene este equipo.
Con este triunfo Entre Ríos lidera la Zona D junto a Santa Fe que derrotó a La Pampa por 106 a 57. A las 15:00 de este lunes estará jugando ante La Pampa, después que Catamarca lo haga con Santa Fe para la segunda fecha de la Zona D. Otra vez en el estadio de la Universidad de La Punta. El martes, en el estadio «Ave Fénix» entrerrianos y santafesinos seguramente definirán al ganador del grupo desde las 11:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *