ÉXITOS DE REPRESENTANTES «CELESTES» EN AGUAS ABIERTAS

El Circuito de Carreras en Aguas Abiertas del Río Uruguay dio comienzo el pasado fin de semana con buenos resultados de los representantes de Regatas Uruguay.

El Circuito Río Uruguay de Natación en Aguas Abiertas dio comienzo el domingo con buena cantidad de nadadores participantes y triunfos para los representantes «Celeste» en este torneo reservado para nadadores libres y federados.
Este torneo, que comenzó en Federación, constará de cuatro fecha, siendo la siguiente en nuestra ciudad en el mes de enero del año próximo.
Los resultados
Mónica Natalia Di Zeo fue 3ª en la categoría mujeres de 31 a 35 años; Cecilia Puricelli fue la ganadora en categoría 51 a 55 años; Miguel Salas resultó 2º en la categoría de 66 a 70 años.
En tanto Ricardo Maskavizán ganó en su categoría de 61 a 65 años; Guillermo Bonnefous fue 2º entre los varones de 56 a 60 años; Emanuel Arrigo Viana también segundo en la categoría de 36 a 40 años mientras que Renato Tomás Bassini fue 2º en la categoría de 31 a 35 años.

Lo que viene
La próxima competencia será en nuestra ciudad y estará organizada conjuntamente entre la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el club Regatas. Recordemos que en enero de este ao no se pudo realizar la prueba por la creciente del Río Uruguay por lo que se espera poder concretarla ahora. El 12 de enero de 2020 se disputará la segunda fecha de este Circuito en la Isla del Puerto con dos recorridos, 3k y 6k.
Las otras dos fechas tendrán estos detalles:
9 de febrero: Liebig-San José, de 5k y 2,2k.
1 de marzo: Salto-Concordia, 5k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *