ESTE VIERNES LA CHARLA DE PATRICIO HERNÁNDEZ

Este viernes desde las 20:00 el ex jugador y Director Técnico Patricio Hernández, dictará su clínica en el Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza”.

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol ha informado que la “Clínica de Fútbol Formativo y Profesional” a cargo del ex futbolista y Director Técnico Patricio Hernández, modificó su lugar de realización. Será en el Salón de Actos del Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza” este viernes a las 20:00.
La “Clínica de Fútbol Formativo y Profesional” a cargo del ex futbolista y Director Técnico Patricio Hernández será organizada por el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol y la dictará este viernes, desde las 20:00, en Colegio Nacional.
El ex volante creativo nacido en San Nicolás provincia de Buenos Aires, con extensa trayectoria en el fútbol Nacional e Internacional como futbolista y director técnico, arribará a la histórica para desarrollar la temática de El Fútbol como juego, Criterios de Desarrollo y Objetivos Específicos, entre otros conceptos de interés y primer nivel, en un encuentro teórico – práctico.
Respecto de los costos que tendrá la misma, tendrá un valor de $ 200 para todos aquellos que acrediten estar desarrollando funciones de Director Técnico en el Fútbol de Concepción del Uruguay, en tanto que será de $ 300 para el resto de los asistentes.
Patricio Hernández, un talentoso jugador, integró entre otros planteles de Estudiantes de Plata, Torino y Ascoli de Italia y River Plate además de la selección argentina disputando el Mundial de España 1982.
También es extensa su labor como entrenador; Lanús, Estudiantes, Puebla y Santos Laguna, ambos de México y Banfield, son algunos de los clubes que dirigió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *